3 meses GRATIS



Que bien os por tair con nosotros.
A ver si te enteras que este foro pertenece a una compania que se llama pueblos de españa y que es a nivel nacional, osea que aqui no mete mano ni socialistas ni comunistas ni populares, que esta pagina no es del ayuntamiento, simplemente como muchos foros tiene un filtro y habra muchas palabras que como no sabes escribirlas pues no las conoce al igual que tiene filtro para los insultos, bueno que mejor no pierdo el tiempo explicandote nada por que seguro que no lo entiendes y vamos que tienes toda ... (ver texto completo)
Hola que tal soy una chava pide su ayuda para poder encontrar a un amigo que tengo, mucho tiempo sin saber de el, y me preocupa.
El vive en linares su nombre es antonio francisco fernandez si alguien lo conoce, por fa diganle que solo quiero saber como esta , muchas gracias mi correo es nasslo_41@yahoo.com
Gracias por tu ayuda
[googlebarvip= 1].
Se nota que el foro lo manejan los del p.s.o.e, pues comentas algo en comtra del actual acalde y lo borran, pero lo que ponen en contra de el del bigote no, sera verdad que le teneis miedo, porque sabeis que lo hara mejor que vosotros, no chantajeara a nadie por los votos, ni dara nada a cambio de votos

VIVA MARCELO , el alcalde que mas viviendas para los pobres a construido en el publo, no como el actual que hace cuatro casas y se las paralizan por no cumplir los requicitos, y algunos acordaros ... (ver texto completo)
(CITA):Como vienen las elecciones sería muy conveniente que no lo olvidaramos a la hora de ir a votar.
Y por supuesto, ya que ellos no han quitado el problema, nosotros no les demos nuestro voto.



Problema que ellos no crearon. Esta bien eso de culpar de los males a otro. No desvies la atencion con sinpleces y pide que digan donde esta el dinero que no esta y no se ha justificado donde esta. Seguro que eso preocupa mas que lo del mercadillo. Y de paso a ver si te dicen donde esta el de las ... (ver texto completo)
Desde Mallorca un beso muy fuerte para Mªdel carmen de parte de tus tias.
No somos de villanueva pero queremos mandar un beso muy fuerte para nuestra sobrina Mªangeles POLAINA COBO, que esta guapisima en las fotos de gitana.Desde Mallorca de tus tias.
Hola desde Mallorca somos Mªangeles y Aurelia, que paseis un buen dia de la Virgen de la Cruz.un beso muy fuerte para mis padres y mi Victor.
Festividad del Patrón, San Gregorio Nacianceno, el 9 de mayo.

Festividad de la Patrona Santa Catalina, el 25 de noviembre.

Festividad de San Antón en el mes de enero. Se prenden hogueras en esta fiesta en honor al Santo.



Hola si no recuerdo mal me parece que en agosto hay otra fiesta de san Gregorio pero no viene puesta en la información de fiesta aquí expuesta, me podríais decir que días son las fiestas que se realizan en agosto. Una espeluseña en Barcelona. Gracias.
Hola necesito saber si en la estación de espeluy hay taxis y si me podrían dar el numero de teléfono y a que hora están de servicio pues este verano quiero ir y nose los números de teléfono de los taxis. Gracias.
Hola!, no entiendo por qué os cargais este sitio, con comentarios soeces, etc. No me extraña que el pueblo tenga la fama que tiene, criticones y demás, porque para muestra un botón.
Me llamo jose maria conozco ese pueblo y me gusta mucho puede que baya otras beces con mi amigo antonio su mujer paquita y lamia que tambien se llama paquita beremos a los primos de mi mujer antoñin su mujer fina rafael y su mujer que se llama mari antoñin y mari son hermanos y su apellido briones un saludo para todos los buenos españoles de roda adios -.
Pues si lo sacaria, ya que villanueva no a visto ningun alcalde desde el 79, yo creo que un cambio seria bueno, lo que paso en el pueblo que los que se presentan no nos dan confianza, porque del pp, desde luego que no quiero que salga se presenta esa que vive en frente de la iglesia, a iu blas moñete, del partido nuevo que se ha presentao los que habia en cabeza se han echao patras, asi que de esta manera no gana ninguno, asi que hacer reflexion.
Por favor si no es mucho pedir, el que se encargue de colgar las fotos de esta pagina, si no es mucha molestia porque no cambiais esta foto que es de hace mas de 20 años y el pueblo a crecio, muchas gracias.
A mi me parece que en el pueblo nadie quiere al de el bigote y todos son mas de psoe y que podian hacer mas cosas por el pueblo que a y muchos viejos.