Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Vicentes y Cayos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen domingo.
SALUDOS.
Ella trabajo conmigo en Valencia luego se fueron para girona y después creo que se compro un piso en Jaén en Linares ella es de allí el no ella era peluquera no se si ahora esta como tal o como dependienta el guardia civil, me decía chiquitílla nos reíamos mucho porque ella era igual que yo oas bajita! Me llamo aroa y los apellidos no me acuerdo es una pena
Amigo Diego, muchas felicidades y el deseo de que durante muchos años podamos seguir felicitándote. Un abrazo
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cosmes, Damianes, Ciprianos, Justinas, Eusebios y Eugenias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Por lo que leo aqui hoy toca felicitar al Tio y al sobrino, Felicidades Diego, Felicidades Dami.
He subido algunos vídeos de la fiesta a youtube, son los mismos que ya había puesto en facebook pero hay personas que por la razón que sea no tienen acceso a ellos, espero que ahora puedan visionarlos sin ningún problema.
Youtube
FIESTA DE JIMENA 2015
ANGEL JIMENEZ
Así se puede entrar a ellos.
Saludos a todos.
Hola Angel! Buenos dìas.
Gracias por la informaciòn, yo los he visto en facebook.
Saludos y buen finde.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cosmes, Damianes, Ciprianos, Justinas, Eusebios y Eugenias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
He subido algunos vídeos de la fiesta a youtube, son los mismos que ya había puesto en facebook pero hay personas que por la razón que sea no tienen acceso a ellos, espero que ahora puedan visionarlos sin ningún problema.
Youtube
FIESTA DE JIMENA 2015
ANGEL JIMENEZ
Así se puede entrar a ellos.
Saludos a todos.
Muchas gracias Ángel, disfrutaremos viendo las fiestas de nuestro pueblo.
He subido algunos vídeos de la fiesta a youtube, son los mismos que ya había puesto en facebook pero hay personas que por la razón que sea no tienen acceso a ellos, espero que ahora puedan visionarlos sin ningún problema.
Youtube
FIESTA DE JIMENA 2015
ANGEL JIMENEZ
Así se puede entrar a ellos.
Saludos a todos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cleofàs, Fermines, Lupos, Pacíficos y Aurelias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen lunes.
SALUDOS.
Desde aquí un poco de animo para uno de nuestros foreros, que desde ayer se nos esta recuperando y en cuatro días lo tenemos andando, animo quinto que lo peor ya paso un saludo desde Pênedes.
Buenos días Juan, cómo accedo a tu blog.
Buenos días Paco es tan fácil como poner en Google, BIENVENIDOS A JIMENA (JAEN): MI PUEBLO, MIS RAICES, MIS RECUERDOS. O colocar este enlace, http://huertojuanleon. blogspot. com. es/
Espero que os guste, ya vamos camino de los tres años, tengo colocadas más de 700, fotos la mayor parte de ellas relacionadas con Jimena, algunas seguro que os traerán recuerdos, espero que te guste.
.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cleofàs, Fermines, Lupos, Pacíficos y Aurelias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen lunes.
SALUDOS.
S Sr. Has tenido un gran acierto, ademas de su fina estampa parece que son muy "comodicos" sobre todo para mi, que no necesitaria mucha "ayuda" para subirme.
Un Salúdo.
Viendo que cada año aumentan el numero de caballos en la romería me he decidido y he comprado esta yeguada, tienen un excelente pedigree y la estampa ya la podéis ver son verdaderos ejemplares, si alguien está interesado en hacerse con un ejemplar que lo avise con tiempo que luego todo son prisas, eso sí, advierto que el blanco ya esta reservado.
Personaje curioso, ha estado presente en todos los acontecimientos, pregón de fiestas, pasacalles de gigantes y cabezudos, dianas, ligas en la plaza, con las brasileñas y la gran charanga, procesiones, romería e incluso en la verbena del día 8 en la cual fui testigo de como lo expulsaban (no sé si fue por no llevar corbata), hice amistad con el en una de las ligeras de la plaza y se convirtió en fiel acompañante, el día 10 lo eché de menos y empece a preocuparme, luego me dijeron que no, que sigue ... (ver texto completo)