Betancor
Miera, De felipe, Pachin
Zunzunegui, Zoco
Kopa, Amancio, Distefano, Puskas y Gento
Perdón, me equivocado. No es Zunzunegui que es Felo. En cuanto a Puskas no hay error ES PUSKAS y en los dos casos me juego pollos contra pajaritos y lo siento por Jimenato 2009 que es una autoridad en esta materia
Este tema y a nuestra edad lo sabia todo el mundo, (a mi parecer)
Corcho y hace ya unos cuantos años ya sabía, casi todo el mundo, que jugó en el Real Madrid.............. y tu lo has puesto siete veces..........
No sé si se aclara algo o voy a echar mas leña al fuego pero ahi va algo más de informacion, la foto pertenece a la temporada 64/65 y en esa época esta era la plantilla:
Betancort

Miera

Zoco

Santamaría

Pachín ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades Jeronimo.
Un Salúdo.
Solo te ha faltado poner que se le apodaba " CAÑONCITO PUM"...... por los pepinazos que soltaba con la zurda.
Este tema y a nuestra edad lo sabia todo el mundo, (a mi parecer)
Hola Jeronimo!
Buenos dìas!
Que pases un feliz dìa de tu santo!
Saludos.
Muchas Felicidades.
Pero Ferenc Puskas logró escapar y residió en varios países de Europa y Sudamérica hasta que fue fichado por el Real Madrid, desechando las ofertas de varios clubes italianos. De esta manera, con treinta y un años y de la mano de Emil Osterreicher, se convirtió en jugador madridista. Completando el mítico grupo que ya formaban Alfredo Di Stéfano, Kopa, Rial, Santamaría, Gento, Domínguez…

Fue toda una sorpresa para la afición española; se pensaba que un hombre como Puskas, en aquel momento a punto ... (ver texto completo)
Solo te ha faltado poner que se le apodaba " CAÑONCITO PUM"...... por los pepinazos que soltaba con la zurda.
Club País Año
CA Osasuna Bandera de España España 1958-1961
Real Madrid Bandera de España España 1961-1969
Toluca de Santander Felix Ruiz Gabari.

Y nueve años ¿son pocos?.
Pero Ferenc Puskas logró escapar y residió en varios países de Europa y Sudamérica hasta que fue fichado por el Real Madrid, desechando las ofertas de varios clubes italianos. De esta manera, con treinta y un años y de la mano de Emil Osterreicher, se convirtió en jugador madridista. Completando el mítico grupo que ya formaban Alfredo Di Stéfano, Kopa, Rial, Santamaría, Gento, Domínguez…

Fue toda una sorpresa para la afición española; se pensaba que un hombre como Puskas, en aquel momento a punto ... (ver texto completo)
Hola Jeronimo!
Buenos dìas!
Que pases un feliz dìa de tu santo!
Saludos.
Muchas gracias MP te devo una caña con su correspondiente tapa.
Un saludo.
Jerónimo.
A mi me parece también que Pancho estaba también algo mas relleno que el de la foto.
Ese es Puskas aunque la enciclopedia diga lo contrario. Cuando vino al Madrid Puskas no estaba muy gordo. Felix Ruiz parecía un gitano de lo moreno que era. Por una grave lesión jugó pocos años en el Madrid.
Hola Jeronimo!
Buenos dìas!
Que pases un feliz dìa de tu santo!
Saludos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Jerònimos, Victor, Antoninos, Gregorios, Sofìas, y Paulas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE

-San Jerónimo, Doctor Máximo Belèn, 420
-San Leopardo, mártir
-Santos Víctor y Urso u Oso, soldados
-San Antonino, mártir
-San Gregorio, obispo y apóstol de la Armenia
-San Honorio, obispo
-Santa Sofía, viuda
-Santa Paula, discípula de San Jerónimo ... (ver texto completo)
Con mucho gusto Angel, que conste que yo solo soy un estudioso de esto (me encanta y ahora con todo el tiempo que tengo libre mas): De pie al lado de Zoco apartece Tejada magnifico jugador cordobes que firmó por el Real Madrid y entre D`Stefano y Gento aparece Felix Ruiz (el gato) navarro de Olite que ya estaba despues de haber estado en Osasuna.
Conste que eso dice la enciclopedia deportiva que tengo delante mi. (No es creación mia).
Por aqui tambien Felicidades.

A
Joroba........ tanto hablar de Zoco.. y ayer se murió,.... espero que nos os acordeis de mi en mucho tiempo.

Ahh buenos días.