A todos los Franciscos y Franciscas que repasen el foro y lo lean muchisimas Felicidades tambien.
Salúdos.
Francisco Muñoz Garrido. Alias "El Palomero", muchas Felicidades por el dia de tu Santo.
Un Salúdo.
Esta fotografía de croquetas que mi hijo sirve en su Bar, la ha visto Andrés “Varillas”, ha estado en dicho Bar y he podido hablar con él lo cual me ha dado mucha alegría pues llevaba 20 años sin verlo, muchas gracias por tu llamada.
(Bar J. M. Avda. Ruiz Jiménez, 6 Jaén donde estaremos encantado de atender con cariño a todo Jimenato que se pase por el)
Gracias por lo que me atañe, el de Mexico siempre ha dicho que llama Paco, como es tan cabezota no sabemos cuando es su día.
Muchas felicidades para Francis el palomero.
Jerónimo.
Gracias por la parte que me corresponde.
Hoy día de san Francisco, nombre muy arraigado en mi familia, Francisco MUCHAS FELICIDADES y por supuesto al Paco que anda por Mejico,
Gracias por lo que me atañe, el de Mexico siempre ha dicho que llama Paco, como es tan cabezota no sabemos cuando es su día.
Hola Francisco Muñoz! Buenos dìas.
Te deseo un feliz dìa de tu santo.
Saludos.
Muchas gracias, pero mi madre se pondrá quisquillosa, ella también me prestó su apellido.
Hoy día de san Francisco, nombre muy arraigado en mi familia, Francisco MUCHAS FELICIDADES y por supuesto al Paco que anda por Mejico,
Hola Francisco Muñoz! Buenos dìas.
Te deseo un feliz dìa de tu santo.
Saludos.
¿Para borrar qué?
Quea lo que dure
Compra una buena goma
Creo que ella estaría encantada de volver a la que fue sus casa y a sus raíces.
Que buena gente tiene Jimena.
Es que Alberto Cortés es mucho Alberto, lástima que no naciera en Jimena y participara en este foro.
Y digo yo ¿blanco o tinto?, la verdad es que yo tenía un malogrado amigo que siempre decía: "lleno".
Es que Alberto Cortés es mucho Alberto, lástima que no naciera en Jimena y participara en este foro.