Cuando se construyó el pueblo
como llegar desde ubeda
Hola tienes que cojer dirección a Jimena y 6 kilómetros antes de llegar a Jimena hay un cruce dirección a garciez un kilómetro.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Soledades, Brunos, Germanes, Emilianos, Plàcidas y Eusebias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Diego mañana o pasado mañana te colgare una foto de unas almencinas, ahora casi cada día voy a por almencinas como cuanto tenia doce años aqui hay un monton..
¡Que buena pinta tiene!
Seas quien seas y para que te enteres; si no hubiera refrito de futbol y otras dos puntualidades a las que tengo el gusto de acompañar esta pagina ya no seria visitada por nadis incluido/a tú, y por mi parte las ventajas que tiene trato de aprovecharlas hasta de pasatiempo, si no ¿como iba ha estar ahora aqui en mi "cueva" contestando a otros refritos que me encuentro?, pues me estoy entretiniendo y sin gastar una perra.
Me disculpo porque anoche no pude entrar por ausencia y no poder estar aqui ... (ver texto completo)
Diego mañana o pasado mañana te colgare una foto de unas almencinas, ahora casi cada día voy a por almencinas como cuanto tenia doce años aqui hay un monton..
Ya habíamos cogido una, hoy cogimos esta y la semana que viene cogeremos la otra, ahora nos saldra la calabaza por los orejas.
Jimenato aquí también esta Pancho.
Y Zunzunegui ¿tambien?
Jimenato aquí también esta Pancho.
como llegar desde ubeda
Lo que son las cosas,. mirando, mirando, resulta que esta conversación ya salió en el Foro, y mirad el comentario entre Mariano y mi madre:

Mariano decia:

El Urbano era buenísimo Diego, me gustaba mucho en sus últimos tiempos creo recordar que Osasuna estuvo interesado en contratarle creo que al final fue a otro sitio, lo del Pijas a que se debe, a que era un poco Pijo como dicen ahora los jóvenes.
Un saludo.
Mariano.

y mi madre le contestaba:
... (ver texto completo)
En general de los comentarios y detalles un tanto por ciento si que recuerdo pero concretamente lo de Pepe el Pijas hablaré con Pachon y Luque que estan por Andujar y se lo preguntaré por si ellos lo recordaran.
Como mola!
De Jimena nada, pero de refritos futbolero para hacer un Master.
Seas quien seas y para que te enteres; si no hubiera refrito de futbol y otras dos puntualidades a las que tengo el gusto de acompañar esta pagina ya no seria visitada por nadis incluido/a tú, y por mi parte las ventajas que tiene trato de aprovecharlas hasta de pasatiempo, si no ¿como iba ha estar ahora aqui en mi "cueva" contestando a otros refritos que me encuentro?, pues me estoy entretiniendo y sin gastar una perra.
Me disculpo porque anoche no pude entrar por ausencia y no poder estar aqui ... (ver texto completo)
Esta es la 1ª division de Jimena.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Tomases, Danieles, Paulinos y Victor, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Como mola!
De Jimena nada, pero de refritos futbolero para hacer un Master.
Proves panaeros tener que levantase paángunos