Hombreeeeeeeee que alegría que sea Navidad y vuelvan a florecer.. los foreros que, esperemos, eventualmente se habian dado a la fuga,...... como la peli de la novia.
Pues paz, mucha Paz a todas y a todos,..........
Un abrazo amigo Gil.
Pues paz, mucha Paz a todas y a todos,..........
Un abrazo amigo Gil.
Yo también quisiera que esta Navidad fuera de Paz y Alegría, personalmente te agradezco el detalle del "Kristmas" (ahora mismo tenía que estar ahorcado por utilizar esa palabra, yo, un fiel defensor de mi lengua contra los intrusismos), pero tengo una pregunta para Vd., obviamente se ve que la etiqueta de la dirección es autoadhesiva pero ¿al filo del sobre le has dado el "lenguetazo" pertinente o lo ha hecho la cobaya?