Fijaos en algo muy llamativo, he recordado además de esta foto diez mas, ¿por qué las otras no han tenido gancho? ¿por qué ese odio acerval? a veces la política no es sana, transforma las ideas y cambia los pareceres, se mira con una solo cristal y eso hace que los más débiles caigamos en la apatía para el regusto de los que solo nacieron para pisotear, y si encima no dan la cara miel sobre hojuelas, son los aplaudidos por los "proges" y en este foro los hay a manadas, solo lamento que de esos que ... (ver texto completo)
Francisco, nada va a cambiar.
No merece la pena.
Yo estoy contigo y siempre he admirado tu trabajo.
Un abrazo.
Dale esta tarde mi mas sentido pesame a ls familia de Ana.
No merece la pena.
Yo estoy contigo y siempre he admirado tu trabajo.
Un abrazo.
Dale esta tarde mi mas sentido pesame a ls familia de Ana.