"que tengan una poquita labia y no se encorten mucho, la buena presencia (aunque limpios si) no es necesaria "
Aclárame una duda Francisquillo...... a los que llevamos rastas nos haras la entrevista.. o no?.
Aclárame una duda Francisquillo...... a los que llevamos rastas nos haras la entrevista.. o no?.
Solo se necesita ir limpios, sin malos olores, ni piojos, con la lengua lavada con estropajo y las mujeres que no vengan con cascarrias, solo se pide eso.