Bonito recuerdo y bonita foto.
Otro pilar de Canava, este tiene agua.
Otra que no podemos dejar pasar.
Veo que algunos que esconden su nombre y me llaman señor, hace poco tiempo que se han caído del nio, aprovecho estas lineas para decirle (lo de caerse del nio) por una razón muy sencilla, he necesitado hacer uso de la hemeroteca, esta ventanita comenzó un 31 de Enero de 2008 y cuando comenzó, ya comenzó con censura por sino lo sabia.
otra que no podemos dejar pasar.
Deja de mirarte tanto el ombligo que no eres tan importante como para que todo el mundo este censurandote a todas horas.
El futuro del foro hace tiempo que esta oscuro y no es por el gobierno en funciones. Toda la culpa no va a ser del mismo.
No me creo yo que rajoy se ponga a mirar lo que aquí dicen algunos.
Existe un foro comùn, Pestaña Temas de actualidad, en el que no hay censura, se puede opinar libremente sobre temas polìticos, bneficien o no, al actual partido en funciones.
Los validadores del foro, consideran que temas sobre polìtica actual, deben comentarse en la pagina mencionada!
Sr. Trillaor a mí me gustaría que usted contara también todos los datos que usted tiene sobre el partido no gobernante. Porque ahora va a resultar que lo malo sólo es del partido gobernante, Sr. Trillaor. Espero todos esos datos que tiene usted sobre el partido No Gobernante. Le recuerdo que el PP ha vuelto a ganar y ahora con más margen. Y que el partido No Gobernante sigue cuesta abajo y sin frenos, Sr. Trillaor. El Sr. Sanchez aparece hoy en la prensa camuflado para que el pueblo no lo reconozca. ... (ver texto completo)
Ayer me dijo mi hermano que hacia mucha calor pero he de deciros que el año pasado teniais 3 grados mas, saludos y buenos días.
Quiero pensar que ese señor de la corbata le conozco y os puedo asegurar, que en su momento compartimos muchas cosas.
El teléfono del ayuntamiento
Esta no la vi pero para la familia León tiene mucho que decir aunque sea ausencias pero de esta foro un León el principal de aquella fiesta junto con con una Leona y el que escribe disfrutamos viendo nuestros recuerdos.
Otra que no podemos dejar pasar
Desaparecida
Y yo