Siempre que voy al Pub Londón a ver el fútbol salgo contento. Como había prometido una cerveza por cada gol al Barça me he tenido que pasar al vino (no digo cuantos). La Virgen de Tíscar ha comenzado con los milagros. Mañana añadiré otra vela.
Algunos van a dormir contentos y otros van a tener pesadillas. Los sueños van por barrios.
Mañana más
Algunos van a dormir contentos y otros van a tener pesadillas. Los sueños van por barrios.
Mañana más
En mis noches oscuras en la Mancha creo haber visitado ese Pub y alli a las tres de la madruga me encontre con un cura ¡Sorpresa no, nos echamos la ultima y Adios!