si señor....
buenos días primero
Muy bien amigo Paco, así se responde y se hace política popular, que no tiene que ver con la de los populares, rapidez, frescura, oportuna, la respuesta.
Eso si veo que te pareces al presidente, en funciones, del gobierno.......... te diriges al pueblo a través del plasma..... bueno tu por lo menos dices algo.
Un abrazo y visítanos mas.
buenos días primero
Muy bien amigo Paco, así se responde y se hace política popular, que no tiene que ver con la de los populares, rapidez, frescura, oportuna, la respuesta.
Eso si veo que te pareces al presidente, en funciones, del gobierno.......... te diriges al pueblo a través del plasma..... bueno tu por lo menos dices algo.
Un abrazo y visítanos mas.