Muchas gracias, pensábamos que te habias despistado.
Buenos dìas Francisco. No me despistè, la escuche desde el comienzo, hasta el final! Ademàs avisè a mi familia para que la escucharan!
Saludos y buen dìa.
“Dios, cógeme de tu mano, te acompaño obedientemente, sin resistirme. No rehuiré nada de lo que me llegue en la vida, lo asimilaré con todas mis fuerzas. Pero dame de vez en cuando un breve instante de tranquilidad. Tampoco pensaré, en toda mi inocencia, que la paz, en caso de que me llegue, vaya a ser eterna. También aceptaré la intranquilidad y la lucha que volverán a continuación. Me gusta estar protegida por el calor y la seguridad, pero tampoco me rebelaré si entro en el frío, siempre y cuando sea de tu mano. Iré a todas partes de tu mano y quiero procurar no tener miedo. Intentaré irradiar algo del amor, del verdadero amor humano que hay en mí, en cualquier parte que esté”.

(Diario de Etty Hillesun)"Buscar a Dios en el Holocausto. ... (ver texto completo)
Recogi 24,5 litros en un cuarto de hora
entonces cuanto fue el total aquí solo 3,8, mi hermano me comento que por el pilar de la fuente de la estrella bajaba un rio y se pusieron chorreando.
Cada vez somos mas foreros
aque foreros se refiere el noventa por ciento de los afotos los e puesto yo es una pena que los alamilleros no aparezcan un saludo desde australia
Francisco que os estois escuchando desde el principio, y ahora està saludando mi madre, yo le di el telèfono!
Muchas gracias, pensábamos que te habias despistado.
Esta noche como todas tendréis uno al pie del cañón, por cierto como anda el pluviómetro hoy por lo que me ha dicho Martín se saldría.
Recogi 24,5 litros en un cuarto de hora
Recordad que esta noche esta a vuestra disposición en el 953 357 476 para responder a las preguntas que esteis dispuestos a hacerle, en vivo y en directo, Radio Jimena, 107,5 en la FM, vuestra radio amiga.
Desde Madrid y a través de Internet hemos escuchado el programa integro sin ninguna interrupción. Gracias por la entrevista.

Saludos,
que guapo!
Tambien desde Pamplona te escuchamos perfectamente, un placer amiga.
Salud y Libertad para tu tierra adoptiva.
Tus amigos Lourdes y Mariano.
Francisco que os estois escuchando desde el principio, y ahora està saludando mi madre, yo le di el telèfono!
Recordad que esta noche esta a vuestra disposición en el 953 357 476 para responder a las preguntas que esteis dispuestos a hacerle, en vivo y en directo, Radio Jimena, 107,5 en la FM, vuestra radio amiga.
Tambien desde Pamplona te escuchamos perfectamente, un placer amiga.
Salud y Libertad para tu tierra adoptiva.
Tus amigos Lourdes y Mariano.
Para que estan los tecnicos municipales si dejan plantar esa caseta ridicula junto a este monumento, tambien quiero decir que este edificio no es el original ni mucho menos.
Recordad que esta noche esta a vuestra disposición en el 953 357 476 para responder a las preguntas que esteis dispuestos a hacerle, en vivo y en directo, Radio Jimena, 107,5 en la FM, vuestra radio amiga.
Esta noche como todas tendréis uno al pie del cañón, por cierto como anda el pluviómetro hoy por lo que me ha dicho Martín se saldría.
Recordad que esta noche esta a vuestra disposición en el 953 357 476 para responder a las preguntas que esteis dispuestos a hacerle, en vivo y en directo, Radio Jimena, 107,5 en la FM, vuestra radio amiga.
alvergue casa rural larva jaen
Esta niña merece verla.