Esta no la podemos dejar pasar.
Los que nos fuimos para trabajar fuera de nusestro pueblo nadie nos dio una vivienda, la compramos, o la alquilamos, por que los maestros no?
las nuevas construcciones le falta el inlucido
esa fachada no ahi bomba quela derribe
esta tampoco se puede dejar pasar.
Este verano tenemos que seguir con el encuentro forero, no se puede perder, lo hacemos en mi huerta si Dios quiere, saludos Dolores
Esta la restaure en su día pero la perdí junto con otras muchas, un saludo para Paco.
Juan si la restauras te lo agradeceria mucho, una amiga del faceebok que esta en la foto a la izquierda tambien quiere restaurarla. Recuerdos de Paco
Casas en venta
Muchas gracias Juan. Es de mis preferidas.
Te escuche el la entrevista con Ana, que bien estubo, que voz tan dulce y como cuenta su historia! es muy buena gente y su marido. Saludos
Dolores
Esta la restaure en su día pero la perdí junto con otras muchas, un saludo para Paco.
Esta sera otra para el recuerdo
esta tampoco se puede dejar pasar.
Esta Para ti Maria Dolores.
Muchas gracias Juan. Es de mis preferidas.
Te escuche el la entrevista con Ana, que bien estubo, que voz tan dulce y como cuenta su historia! es muy buena gente y su marido. Saludos
Dolores
Esta no la podíamos dejar pasar Mariano.
Un gran día pra Mi se caso mi Niña.
esta tampoco.
Esta no la podíamos dejar pasar Mariano.
Eso.. y que viene el hombre del saco................... uuuuu que miedooooooo.

Tranquilo majete, tranquilo.
Espero que tu sigas trabajando para pagar la mia, por cierto con lo que viajas podias darte una vueltecita por Grecia y cuando conozcas al hombre del saco, le pidas que por aqui, que de momento cobramos, no se acerque, en todo caso que se vaya a Venezuela que alli si andan boyantes.