Esta noticia aparece hoy en la prensa de Jaén, no tenía conocimiento del hecho.
Familia: Lorenzo lopez, vivian calle Real, y el padre de mi abuela que era juan lopez tenia una tienda delante panificadora
bueno mi familia proviene de lopez y segura no medice su segundo apellido y como vera que en los pueblos se conocen por los motes y para enviarle los afotos tiene que ser por email y comprendera que nadien le mandara sin saver quien eres un saludo
Representantes del Ayuntamiento, de la peña El lanchar y Cristina de ADR
¡Muchas gracias Ángelito:
Buen reportaje gráfico.
Un abrazo,
Al día, de hoy esta paisana de Torredelcampo esta inmersa en varias finales de concursos flamencos de los muchos que se celebran por nuestra geografia.
Aquí se sumaron algunos aficionados que quisieron quedar inmortalizados.
Cantaores, autoridades, ponentes, coordinadora de ADR y Juanito Caracol que hizo de moderador.
Echamos un rato muy agradable entre amigos aficionados al cante grande.
Manuel Restoy está atravesando un momento de dulce, sus cantes te hacen vibrar.
Fernando Rodriguez aparte de ser un guitarrista de primera fila tiene la rara habilidad de sacar de su escuela de cante a los últimos ganadores de la Lampara Minera de La Unión.
Ganadora del concurso del año pasado, Fina es una cantaora que día a día muestra su progresión, sin duda esta en el camino para ser una gran figura en el flamenco.
Representantes del Ayuntamiento, de la peña El lanchar y Cristina de ADR