Despues de leer casi todo lo escrito referente a mi persona : Soy A. Duro. Siempre que escribo algo dirigido a alguien lo firmo y me identifico para ser responsable de lo dicho. En una palabra : No soy COBARDE.
Quiero agradecer a Eufrasio y a mi gran amigo Antonio Moreno, el hijo de Inocente, las palabras de cariño y amistad dirigidas tanto a mi como a mis padres que en Gloria estén. A otras personas que igualmente me han mostrado su amistad y afecto, pero que no conozco, igualmente les envio ... (ver texto completo)
¡Si estamos lejos de Jaén y de Sevilla ¡. Pues en 25 años de Gobierno autónomo con competencias en esta materia, no se han acordado de limpiar la sierra, o al menos los cortafuegos, pero una vez ocurrido el desastre, al alguien tendrán que echarle la culpa, como así lo ha hecho el Sr. Alcalde de Sorihuela al anterior Gobierno Central, en unas declaraciones realizadas telefónicamente en Cadena Dialsoe, en las que manifestó haber retirado este las partidas presupuestarias para la limpieza de montes ... (ver texto completo)
Vaya desde aqui mi mas humilde y sincero homenaje para una gran persona de nuestro pueblo "don gabriel sanchez requena" muchos besos y mucho animo para consuelo, gabriel, julio, montse, pedro y chelo.
Siempre estaras en nuestros corazones, descansa en paz.
No se por que se estraña que alguien diga que poquito se escribe con que cuando estos dias en una entrevista al s/r alcalde a raiz de el incendio de la sierra en canal sur sorihuela pusieron soriguela se ve que estamos lejos de Jaen y de Sevilla no digamos, y eso que el s/r zarrias es paisano.
Si quieras que beas salga a flote, vota a lope, y si quieres que beas muera vota a munera. Y si quieres que se vaya al garete, vota a navarrete.
Este fin de semana voy a bajar, son las fiestas de el puente.miraremos a ver como vamos a subir, supongo que sera el dia dos por la noche.(el que a escrito la nota de antes me parece que es "pracheco mecla".que buena paella nos hizo en el cortijo".
Es verdad que este año se va a hacer un equipo senior de futbol once? se puede apuntar gente que no sea de beas? me gustaria ir a entrenar y jugar alli.
No teneis ninguna foto de los campeones de la copa subdelegado 2005? ponedla por favor.
Jó, pues acabais de romperme un mito... U_U.
No tiene nombre, se le dice parque pinipon, o el parque del medico, por estar al lao del consultorio.
Gabriel sanchez requena siempre estará en nuestros corazones, un gran habitante de nuestro pueblo, siempre quedará en la memoria las corridas por la banda del campo cantando gol del mallorcaaa, y repartiendo pipas en la plaza de toros al grito de chilla josé o se lo digo a papa
Gracias por todos estos grandes momentos don grabriel
Descansa en paz.
Hace tiempo que no voy a la barretina pero di hay que ir se va. Podemos quedar un dia. Dime que horario, y me paso a tomar algo. Yo de lunes a viernes de 5 a 7 o por la noche a partir de las 12, pero com los ojos habiertos, que luego hay muchos controles de calella a lloret, o podemos quedar en la discoteca kuka o como se escriba de palafol.
Aclamemos a la Mártir invicta
Refulgente de luces divinas
Aclamemos a la gran heroina
En su altar colmado de flor.
Anhelante de latidos sacros
Se difunde la gloria en el cielo
Y a la sombra del místico velo
Brota el himno del fiel corazón.


Brillas en el Paraíso
Coronada de victoria;
Oh Santa Agueda, la gloria
Por nosotros ruega desde allí.
Desde aqui mi mas sentido pesame a la mujer, los hijos y familiares de gabriel el del ayuntamiento, porque siempre será gabriel el del ayuntamiento. Muchos besos y mucho animo.
Cuidadin cuidadin... Que Luis y German abandonan Barcelona y se van ya para Beas... Hay los llevais ... Que la fuerza os acompañe !