Hola!! soy Paqui de los chamorros, escribo desde Palma de Mallorca. Dime quien eres que me has dejado intrigada!! si tenemos que vernos en el pueblo yo estaré allí en navidades con mi marido y mis dos hijas. Contesta aquí mismo!! mi hermana Virginia también está aquí conmigo comiéndose las uñas y os manda saludos!! Besos para todos los Peñoliteros... Nos vemos en el bar de Carreta!!
Hola.Yo nací en La Puerta de segura, hace ya mucuos años, pero amo a mi pueblo y nunca la olvido.Cada vez que voy a mi pueblo me dá mucha alegria de estar en él.
Besos para mi pueblo, que es lo mas bonito.
Viva la peña tito-totito y san marcos.
Un abrazo para todos desde benidorm.

victor.
Hola alguien me puede dar el telefono de jose que trabaja en la carpinteria con su tio es que me gusta un saludo de una enamorada.
Vaquilla con v que con b la unica baca eres tu.
Mira nene una chica que tiene el pelo como camarón no puede ser atractiva, eso para empezar. A mi m dice alguien eso y le arreo dos guantas que rompo la cara a cachos.
Come come, inflate y luego dices que te ves gordo.
Hola Soy Felicia y soy la hermana de Paqui Martinez Peralta, Mi hermana esta bien, vive en Mallorca. Tu quien eres?
La Puerta de segura es un pueblo muy bonito. Lo dice una puerteña que, qu nació en ese pueblo hace mucuos años.A quien le pese que reviente.
Quien me puede ayudar a encontrar el numero de telefono de chemi.
Soy de beas , y san marcos es lo mejor de lo mejor , viva la peña la fusion y viva yo , soy perolillas el mas rico de beas y este año voy a comprar una pedazo de vaca para sacarla con mi amigo el falla, venir a verla sos quedareis sosprendidos.
Necesito una foto de la virgen de la paz de beas... Alguien m la envia o donde puedo encontrarla? mafralo2@hotmail.com.
Viva españa y mueran los rojos.
Que asco de foro solo saben criticar.
Hola Peñoliteros: Desde Mallorca os mando un saludo, estamos tristes ya que un gran amigo y compañero nos abandona tras muchisimos años (casi toda una vida) para venir al pueblo que lo vio nacer "PEñOLITE" Vosotros lo conoceis perfectamente ya que cada año ha venido a visitaros, y ahora que se ha jubilado, vuelve a su pueblo. Solo pediros, personalmente y en nombre de sus compañeros Bomberos que nos lo cuideis y adelantaros que a partir de ahora tendreis mas visitantes a lo largo del año, pues sus ... (ver texto completo)