Hola, soy de
barcelona, me llamo Olga. Yo iba a
peñolite con bernardo el taxista, hijo de atanasio, y por las tardes subía a tu
casa a veros
bordar en la
puerta. El último año que estube alli, fué hace 20 años. Vivía en casa de angel, hijo de madalena (los de badalona), y aquel año tu hermano me llevo a villanueva del arzobispo a ver una corrida de
toros. Alguien, en este chat, me contó que lo creían muerto
No sabes cuanto me alegro de que no sea así. Mi abuela también se llamaba virginia y mi abuelo
... (ver texto completo)