Haced el favor de dejar a la gente en paz que cada cual haga con su vida lo que quiera, si matias esta con loli no le hace daño a nadie, y el/la que se pique es porque ajos come.te das por aludido? soy neutral.viva el puente y los puenteños sean ... Blancos, negros , azules, rojo, altos, bajos...
Feliz año nuevo a beas de segura y s todos los habitantes que lo componen, por lo que estan, por lo que no estan, los que se fueron, por los que se quedaron.feliz 2006.un abrazo.
Me siento aludida por diferentes comentarios que haces y te respondo, como se nota que no estas metido en "el ajo".1º:si no te gusta el Cristo acostao ven tu en Semana Santa y bríndate a llevarlo solo y de pie, pesa bastante...en vez de criticar aporta ideas y colabora. 2º:la gente se viste de gitana o de lo que le de la gana, que para eso es fiesta, y coro rociero?yo no he visto ninguno, en las fiestas canta o la coral o los de la parroquia y que sepamos ninguno es rociero, ni creo yo que quieran ... (ver texto completo)
Viva san isidro y viva la peña el atracon somos los mejores.
Hermoso pueblo este de Chiclana de Segura. Enhorabuena chiclaneros.
Hola soy l'eduard de barcelona y os deseo a todos los puenteños felices fiestas. Saludos a todos mis amigos: manolo, esteban, alberto, irene...



:).
¡¡¡sorihueleños!!!, ¡¡¡un acontecimiento para nuestro pueblo, que marcará la historia de sorihuela!!!: en las poximas fiestas de santa agueda 2006 se recibirá en nuestro pueblo una reliquia de santa agueda, que trae mons giovanni lanzafame.
Os esperamos a todos en estas fiestas, tienen que ser lo más.
¡viva santa agueda! y ahora más que nunca, que tendremos un trozo de su cuerpo en sorihuela.
Quiero saludar a todos los del Puente, quiero que sean ejemplares como siempre lo han sido y no criticones.Un saludo desde sevilla.
La puerta es la mejor de gente de todo a sique lo de los otros pueblos que les den.
Un saludo a mi papa de la puerta.
Remontándonos en la Historia, vemos signos claros de aeromodelismo en los amuletos en forma de pájaro, construidos con madera ligera, capaces de volar como planeadores elementales, hallados en Egipto, a los que se atribuye una edad aproximada de cuatro mil años.
En el siglo III a. De C., Arquitas de Tarento construyó una maqueta de paloma voladora.
En el siglo XV, un herrero alemán diseñó y construyó un águila metálica capaz de volar 500 pasos.
Es a lo largo del siglo XIX cuando surgen más ... (ver texto completo)
Hola busco a Mariela si la conoceis ¿podeis decirle que la estoy buscando?
Soy una amiga de Jaén me llamo Ana Belen decidle que me llame gracias.
Ola que pasa nen! el pistolas es mi idolo !!
Hola Eladio, eres hijo de Teresa? Yo soy hija de Manuel Benegas. Te acuerdas de mi? Eramos vecinos?
Hola un saludo para la peña el desastre que es la peña de chicas mas wuapas de beas en especial ala marian(la de los bravos)y ala julieta(la de valpa) que son las mejores de esa paña.un beso.