Los alumnos del taller de Bayonas saludan a todos los puenteños.
Feliz año 2006 a los del puente... Espero que este año lo dediqueis a la sbuenas obras y no al chimosrreo ya que todo el mundo ve la mota del ojo de su vecino y no ve la viga que el lleva encima.Cada uno tiene por que luchar, gozar, sufrir, como para andar metiéndose en la vida de los demás, con lo bonito que resulta ver siempre lo positivo en cada uno de los acontecimientos, de las personas...Os invito en este nuevo año a que vayais construyendo desde esta óptica, sed siempre apoyo del otro, y ... (ver texto completo)
Hola somos los fallas. Saludos a todos los de beas. Viva san marcos y feliz a;o 2006.
El cura Ha echado al coro, parece que no le gusta este coro.
Esperemos que no este mucho tiempo, sino acaba con todo.
Hola!
Veo que no hay mucho movimiento?
Soy un buen san marquero que vive en Valencia y del toledillo. VIVA SAN MARCOS.
Me gustan los polvorones muchisimo , pero tengo una amiga que le gustam los mazapanes mas que a mi los polvorones.haiga alguien que intercambie productos con migo?bom!contestada al y.e.s.
A ver si toca bumeran que sin la orquesta del pueblo no son las mismas verbenas.
Los mejores estamos en este barrio si no aberigualo y veras que si.
Desde aquí ¡ANIMO! a la Hermandad de Santa Agueda y muchas gracias por su colaboración y por hacernos partícipes y disfrutar de la fiesta de Santa Agueda. MUHCAS GRACIAS .
Tienes razón en lo que se puede hacer mucho sin tener que figurar. Ne gustaría saber que es lo que has hecho tú aparte de criticar a la Hermandad.Yo creo que deberías reconocer el trabajo de ésta , de personas que se esfuerzan desinteresadamente durante todo el año y sobre todo en el mes de diciembre y enero, para sacar la fiesta del día 5 adelante en vez de criticar. No se porqué me dá la sensación de que tú eres de esa clase de personas que les gusta criticarlo todo pero que nunca han colaborado ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo no soy de Beas pero he ido a Beas en San Marcos y siento no compartir la forma de diversión que tiene ustedes. A ver si aprenden a divertirse sin tener que maltratar a ningún animal, es posible. Y pienso ir este año a grabar, para compartir por este medio las barbaridades que se les hacen a los animales en ese maravilloso pueblo. Para que se entere todo el mundo. Nadie me lo va a impedir... Empieza a caer vuestra "fiesta" ya no hay subvención comunitaria je je je .
Enviamos un saludo a nuestra amiga pilar ortega, a la que no vemos desde hace mas de quince años, que dejo de venir a trabajar a lloret de mar(gi)

Isabel y adelino.
Feliz 2006 a todos.
Hola Usi!!me alegra verte por estas páginas. Soy Carmen, la que casi pilla la vaquilla estas fiestas, je je. Te acuerdas? Bueno, solo quería mandarte muchos saludos y abrazos. Dale recuerdos a ángel. Muchos besos.
Feliz año 2006 para todos los de la puerta y en especial a familia , pretel
Rte/ hijo de antonio sanchez pretel.