Estan las beatas del pueblo mas contentas con el cambio de cura que deseaban?
Porque no les gustaba don francisco?
Acaso este cura tiene mas virtudes que el otro?
Si este tampoco les gusta, ahora que diran?
Pueden ir a misa todos los domingos y el lunes ser unos DEMONIOS.
¡hola a todos!, soy mª jose robles del sol.a cavo de entrar por primera vez a este chat, yo soy de la puerta de segura , pero hace mucho tiempo que no voy, tengo casa en los piso, y mis abuelos vivian en la calle ede la pascuala, mis abuelos eran rasario y domingo el (chalan). Espero ir pronto al pueblo y veros a todos mi gente.hasta pronto ¡¡¡viva la puerta y toda su gente!!!
Tenia que volver otro como este el que le temia algo escondia yo vivi muy feliz y el que no que se aguante.
Te he visto más guapa que nunca, y te he sentido mas cerca que nunca, intercede por nosotros los pecadores de este mundo
Viva Santa Agueda
Viva, viva, viva.
No nos orgullecemos de su martirio, de lo que nos orgullecemos es del mudo que tubo de decir y actuar sin miedo, como tu de expresar lo que queria y sentia a Cristo. Santa Agueda te repito que es el ejemplo que tenemos de llegar a Cristo, estoy de acuerdo que se mezcala lo pagano, pero tambien creo que es una forma de ser (casi siempre lo nuestro es lo mejor)
El miedo esta cuando uno no se identifica.
J. Sánchez.
A mi esto es lo que mas me gusta me emociona mucho.
Lo que mas me gusta de chiclana es sus fiestas de septiembre y la carrasca tambien los chicos que hay.
Hola Paco Barneo, soy Chary de Málaga leí que me habias mandado un email pero no lo he recibido me voy a Barcelona mandamé un email si te interesa que nos juntemos con nuestras familias si no igualmente contenta de haber un Barneo en mi ciudad chao Paco.
Para tu informacion, si he vivido en el pueblo mucho tiempo y aun asi sigo pensando lo mismo, no has contestado para nada a lo que yo he comentado. Yo tengo una profunda admiracion por Santa Aguda pero se diferenciar y no adoro Becerros de Oro. Pero el mundo esta lleno de opiniones diferentes y lo bueno de los foros es poder expresarlas sin miedo.
Debemos de no ser jueces y de juzgar que si la gente solo va a misa para santa agueda
Al menos van y digo como el que ha escrito que si es el camino para hacercarse a jesus pues vendito ese camino, sonriamos y sintámonos felices por haber nacido con la suerte de tenerla como paisana amándola como a una madre se le ama casi siempre pidiendo y muy pocas veces diciéndole lo mucho que se le quiere,
Siente orgulloso de este regalo que cristo nos dio
En este mundo solo deberiamos vuscar la felicidad ... (ver texto completo)
Un recuerdo de santa agueda para mi agueda que esta con ella en el cielo, me he acordado mucho de ti.
A santa agueda no se le esconde, se le mima me gusta la capilla que le han hecho
Es un lugar precioso, hace dieciseis años que habia estado sin ir y me ha encantado
Viva nuestra patrona.
No entiendes nada por que eres un ignorante de amor y no has nacido o vivido en sorihuela, yo por ti siento pena y lastima como la que siento por un ciego que no puede ver las maravillas de este mundo, (con jesus nos pasa algo parecido aunque no tiente comparacion lo representamos por la santa cruz y no significa que lo estemos continuamente crucificando, sino que dio su vida para salvarnos del pecado y dios nos mando a su hijo para eso para hacerso hombre y mira como se lo pagamos
Para decir esas ... (ver texto completo)
A este sorihueleño que escribio el 31/01/06
Santa agueda puede ser y creo que para la mayoria de los sorihueleños es el camino o el cordon que a traves de su vida como ejemplo nos hacerca a cristo
Si te das cuenta de todos los foros el de sorihuela es el que se identifica mas con la imagen de santa agueda que con el mismo pueblo, en esto nos sentimos hermanos y nos identificamos con una hija de cristo que lucho hasta la muerte por su fe
Tambien soy de los que opinan, que esta en esta capilla ... (ver texto completo)
Con micolor-sin micolor.