Bonito mensaje el de Guillermo la amistad es lo mas hermoso entre nosotros BESOS.
Lee por aqui abajo y las paginas anteriores. En eso yevas razon pero la verdad es que cada uno ace lo que quiere con su cuerpo y no tiene por que meterse nadie con el ni con nadie. Un beso para Juanes que es el mejor.
Estudia felgueras, estudia anda, acaba la carrera y podras venir, pero si no estudias no.
La novia del zorro es una cornuda? Con quien se lia el? me gustaria saberlo.
Que dicen de Juanes? que van diciendo? A esa genta mala que va diciendo no solo de juanes sino de todo el pueblo les tenian que castigar, nadie se merece que se inventen cosas contra ellos.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola, al pueblo de beas de segura, y atodos los sanmarqueros que somos muchos,
Me llamo fernando, llevo viniendo a san marcos 5 años desde madrid, y este año
Ya tenemos alojamiento en la veguilla, soy socio de la hermendad de san marcos
Con el noº 4.800, ya os mandare una foto de ucrania con la camiseta de la hermandad de san marcos , a lo mejor este año me sale una novia sanmarquera,
Un saludo de fdo.santos@hotmail.com vivia san marcos.
Pero que mala que es la envidia, 1 beso Guille eres el mejor.cuidate.
No sabía que eras poeta, pero te ha faltado algo a esto que has escrito: a un amigo no se le intenta engañar y un amigo no se vuelve medio lelo cuando se va del pueblo.
El La Puerta hay gente muy dañina, pero mucho mucho.
No me merece la pena opinar en este foto porque esto parece el tomate.
Un saludo para la gente que conozco de la puerta.Son gente muy maja alguno un poquito mas malo que otro pero todos buena gente.
Alguien me puede decir algo de Juanes? Es verdad todo lo que dicen de el?
Pero dejar a la gente que aga lo que quiera, es su cuerpo no el tuyo, si a ellos les apetece eso pues bien por ellos.
¿Por qué no hay fotos de la Famosa residencia de 150 plazas? O seguro que será un macutazo electoral incumplido como nos acostumbran los hijos de ZP.
¿Es verdad que en Sorihuela se está construyendo una Residencia de mayores de mmás de 100 plazas? Me imagino que será sólo propaganda de ese alcalde socialista típico de Jaén.