La gente se esta meando en el rio y lo otro tambien dejar de encalar casas de votantes y arreglar el colector .Natalia.
Cada uno debe comprobar que el trozo de papel llamado voto sirve para algo despues de contabilizado y en la puerta se vota cambio o continuidad ni ideas ni posiciones ideologicas .lastima del voto a cambio de lentejas tan extendido por aqui.y los favorcitos a cambio del votete. Natalia.
No se quien ha escrito eso sobre mi .solo darte las gracias seas quien seas y decirte que estas invitado cuando vaya de nuevo al pueblo, juan jo.
Hola ya estoy preparada para responderos. Natalia.
Hola Dianella a ver cuando te decides a hacer un ratito para venir a visitarme , que yo se que viernes y sabado tienes fiesta y puedes hacer un hueco y te das un paseo por aqui ¿vale? chao ¡a y enviame esos e-mail que tienes y ¡cuida lo de las "totas" que eso es importante.
En la Web de Los Very Well pordreis ver fotos de San Marcos www.losvery.com

Un saludo a todos los San Marqueros de Beas y de Arroyo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gusta la carrasca!


Viva la virgen de nazaret.
Soy del arroyo y la gente de beas me cae fatal.
¡viva la peña el puntazo de la puerta que es la mejor!
Señorita LALEONA, tu pones en cuestion y anulas mi credibilidad o la valoras a cero en tu mensaje, pues bien, te dejo algunos ejemplos para que se vea en que se basa la tuya. Tu valoras la credibilidad de un juez? Pues a ese señor al que tu apoyas ciegamente, a sido juzgado y condenado por apropiacion indebida, se le ha juzgado por malversacion de fondos en una construccion (instituto), esta mañana precisamente sale la noticia de que el consejo regulador le ha denunciado, el motivo? que todavia le ... (ver texto completo)
Viva la peña los arrejuntaos que es la mejor.
Pues si no se ve nada, te compras una cámara fotográfica y cuando nieve haces tú la foto.
¡ola a todos a todas que tal va por andalucia es la mejor de to el mundo enterico jejejje y el mejor pueblo es la puerta de segura jejee bueno viva san blas viva san marcos y viva andalucia! somo los mejor los andaluces y los de jaén somo mejor asta pronto.Eric Alguacil Juarez.
Este memsanje es para esta persona que esta buscando alguin de su familia de beas, pues me pongo en contacto contigo porque mi madre si conoce a algunos de los silleros y de los retamas si te queires poner en coantacto conmigo te mando mi msm y nos ponemos en contacto prosa_44hotmail.com
Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo
A lo mejor tepodemos ayudar.
Hola a todos se acerca la romeria del pueblo y espero que este año se deje a un lado el tema de la musica ya que en la romeria es para pasarlo bien y disfrutar y tan solo son 3 dias de fiesta que a nadie le tiene porque molestar, lo que pasa que claro todos hemos pasado por lo mismo, pero son jovenes y tienen que divertirse y creo que es de poca verguenza criticarlos sin motivo, un respeto por ellos y ojala puedan disfrutar al maximo.un saludo.