Cuanto daria por volver a asomarme por este hermoso ventanal y ver a la bella panorámica de cazorla. Alberto.
¡qué estampa mas bella!, creo que este es el castillo más hermoso de jaen. El castillo de la yedra que nos trae a todos bonitos recuerdos.

Disfrutemos del patrimonio que cazorla nos ofrece.
Hola es muy bonita la casa.pero esta un poco estropeada. Pero esta muy bien para los años que tiene que tener. paso de tí/piérdete:¡viva la ciudad de cazorla!
besos para cazorla.
Hola gente soy una madrileña con sangre jienensa y casi toda mi familia reside en chilluevar quisiera mandar un besote muy grande ami titos juan e isabel a mi primo juan y a pepe a mi abuela y a mis colegas no special donaire y fran y a todo el que m conozca que ya yabran quien soy yo soy ladyjinebra no l sms por si las dudas .¡arriba chilluévar!
Hola quiero decir sobre Cazorla que me parece que son muy bonitas las fotografias .Tambien es muy bonita la ciudad de Cazorla.¡Viva Cazorla!
Ami lo que mas me gusta de cazorla son los jabalines, las cabras montesas , el charco la pringe y la torre el vinagre con los ponis.
Te vas a la pagina principal, bajas a abajo y pincha en agregar datos y despues pincha en agregar foto. En examinar buscarás en tu carpeta de fotos y elige...
El gaseoducto es gracias al Ayuntamiento, y PUNTO.
Tengo algunas fotos muy curiosas del pueblo que aqui no las he visto. ¿Se pueden subir a esta pagina? ¿Cómo lo hago?

Gracias.
Como se ponen los dibujos delante de lo que se escribe y como los escoges.
¿Quién es la gente del Curso de Informática que estaba bastante iniciada? Ja, ja! Alucinante!
Pues yo creo adivinar la procedencia de las personas que dicen lo del vocabulario.
¿qué vocabulario tiene? yo como no asisto no lo se; tu debes de asistir para saber su vocabulario, explicalo por favor!
De todos modos me confirmas quien eres.
Yo no pongo en duda su formación aunque si lo del curso que no me creo que lo tenga pero bueno, lo que no se puede hacer es impartir un curso con esa expresión que tiene y el vocabulario que utiliza es una barbaridad.

Y para cambiar de tema nos bañaremos todos juntos este año en la piscina municipal.
Dejad ya esté foro para el Cristo de la Expiración, hay otras fotografias sobre la Orujera, sobre el Ayuntamiento para que hableis allí y respetad un poco esta que ya esta bien . Gracias.