Ay hermanita! Con lo que tu vida ha evolucionado desde que subias por la cuesta con tu latica de cisco hacia la escuela...Y luego nos extraña que nuestro padre tenga tanta querencia de su tierra, si en el fondo, como dice la canción de M.E. "me voy pal campo, que la ciudad yo ya no la aguanto". Me ha gustado mucho lo de los viajes amenudo, será con el pensamiento eh? Bueno esto se nos puede solucionar con el "NIñO". Con las ganas que tenemos de ir con tiempo suficiente de ver todo lo que de bueno ... (ver texto completo)
Este muchacho que escribe tanto y mal lo que tiene que hacer es no escribir en las páginas de este foro que lo que hace aparte de politica barata es molestar a los villanovenses que estamos deseando ir al pueblo.
Creo que a este muchacho que tanto escribe le pasa lo que a los nacionalistas: mira, la entrada natural a la sierra de las villas es por mogon, y yo mismo he visto que tu mismo mostrabas tu preocupacion en esta pagina de que fuera asi. Pero te ofrezco una solucion: coloniza mogon y luego le cambias el nombre, vale?
Si quieren gozar de un club de ilusiones y esfuerzo os recomiendo "club ciclista devillanueva".
Presi olmedo baja las coutas por favor que el ayuntamiento da 900 euros que me enterao
Los chicos de 15 o 16 años son cadetes o juveniles y no se incluye tan pronto en la clasificacion general.
Oye, al del ultimo mensaje, tu estas loco??, que eres el mismo de lo de los independientes, el que ha puesto todas las fotos, eres tan apasionado que das pábulo a algunas tonterías que se ponen en estas paginas. Dales a borrar y no les des crédito, que parece que estas peor que ellos.
Se nota la llegada del nuevo presidente el club ahora es cada vez mas perfecto
Juan carlos te queremos no te vayas nunca.
Pos sería otra porque esta sigue en pié ´otodavía¨.
Hola naci en villanueva vivo en Gandia, un saludo para todos


F.R.G.
Sí, pero para ir a Chilluevar hay que ir a cosa hecha ó a arreglar la televisión.
Pos mi casa está en este ángulo.
Pos estas fotos estan muy bien me gustaría saber quien las ha metido.
Ana me alegro de que hayas escrito por aquí, te he estado esperando para coger aceituna pero no has venido, pero el año que viene no te escaparás.
Un beso grande , ya sabes quien soy.
Ah! Que se me olvidaba. Para el del sabor a pavo ¿Que salen plumas? Yo creo que de beber agua no salen plumas. Tu sabrás, a lo mejor te han salido a tí de satisfacer tus deseos con las gallinas. O quizás de rascarte el esfínter con los plumeros de quitar el polvo.
Tu, el del sabor a pavo. debes de beber agua de los retretes, para no saber apreciar la calidad de la mejor agua de europa. Y además, calidad demostrada. si, si lo digo bién; el mejor agua de europa con calidad demostrada.