ARQUILLOS (Jaén)

Nuevo escudo

En la foto numero 4 he dejado un mensaje acerca de unos muchachos con una escopeta de plomos por favor leerlo si avisad si sabeis algo gracias
[GoogleBarVIP= 2].
A todos los Arquilleros que vivimos en Cataluña darles las gracias porque un año mas emos demostrado nuestra unidad en la fiesta del pericon.
Espero que el año que viene seamos muchos mas en la sexta edicion
GRACIAS PAISANOS
RAMON PEREZ.
Hola a todos mis paisanos. Soy Lola, estoy en barcelona y estoy muy bien.Papa, mama, me cuidan mucho. Un beso para toda mi familia en especial para mis padres, hermanas y sobrinos. Una arquillera.
Enhorabuena a serafin por su victoria y animo para estos cuatro años .
Viva el pp en el pueblo
[googlebarvip= 12].
Perdon por mi ignorancia pero no se a que te refieres con de eres la de la educación física, yo al escribir esto no quiero que nadie se enfade y mucho menos gente que no vive aqui ya que los problemas del pueblo solo nos afectan a los residentes, es más yo aporto dinerillo al pueblo pero no vivo de él porque a mi no me dan nada, ojala que estuvieras más tiempo aqui y te darias cuenta, en fin cuando vengas al pueblo disfruta y pasatelo bien con las cosas tan bonitas que hay en él, que son algo más ... (ver texto completo)
Solo una ultima cosa y doy por finalizada la cuestion, yo no tengo que hacer la pelota a nadie y menos al sr alcalde por que hace muchos años que sali de mi pueblo, pero lo visito cada año y he visto el canvio y como viven ahora, así que a lo que yo voy es a dejar mi dinero ahí el mes que estoy de vacaciones tanto en comestibles como en ocio y nadie me regala nada y lo que tengo me lo he ganado honrradamente trabajando duro y sin pelotear a nadie y me imagino que eres la de la educacion fisica, espero ... (ver texto completo)
A quien pregunta por si en el pueblo hacen torneos de fútbol te voy a responder antes si pero en los últimos 2 años, y esto va para la votante socialista, gracias al monton de trabajo que hay en el pueblo yo me veo obligada a salir fuera a trabajar y tambien soy de la clase trabajadora, otra cosa ponte gafas porque yo no me meto en el comentario que hice con la enfermedad del alcalde la cual creo que no se merece nadie, ah! no dudo que esté enfermo ya que se le nota, pero por ese motivo no voy ha ... (ver texto completo)
Solo un comentario y un a pregunta, para el del pp, ¿ Cunando vais a aceptar las derrotas ? la derecha ha governado 40 y.tantos años y que hicieron por el pueblo que la mitad tubieramos que emigrar para que la otra mitad pudierais tener trabajo y si tu no ves lo que ha hecho el alcalde en tres años por que uno estubo mas en el otro barrio que en este será que necesitas gafas y referente a su enfermedad pide a Dios que tu ni ninguno de los tuyos la padezca por que hay que ser muy mala persona para ... (ver texto completo)
Yo quisiera felicitar al psoe por ese concejal que ha perdido poco a poco en el pueblo se ira viendo lo que necesita y porsupuesto que no es el psoe, ¿donde está el trabajo que prometio? se nos llena la boca hablando de él pues se podia haber demostrado en las elecciones, pero en fin, ah! por favor que alguien me diga lo que el señor serafin ha hecho por el pueblo en estos 4 y largos años, y que no saquen a relucir su en fermedad que no viene a cuento y si no porque se ha presentado este año? en ... (ver texto completo)
Os deseo lo mejor a los que vais a gobernar y a los que estais en la oposicion, pensad siempre en lo mejor para Arquillos. Saludos.
Que victoria tan amarga con tanta bajada de los votos nuestros, hay que hacer una auto critica.
En horabuena a todos los arquillerospor el triunfo del psoe en las eleciones municipales con su alcalde serafin merino

felicidades por el triufo


espero felicitarlo en persona el domingo 5 pericon que celebla los arquilleros en cataluya con su paisano ramon perez locutor de radio union cataluya



saludos de un medio arquillero.
El Pp de Arquillos es el que mas ha progresado y es un vencedor moral, eso que lo tenga todo el pueblo en cuenta, saludos desde Santa Pola.
Enhorabuena al PSOE por haber ganado las elecciones, y quiero felicitar tambien al PP de Arquillos, por la reacción que ha tenido según los dos comentarios que he leído aquí, ojala a nivel nacional tuvieran la misma reacción.
Un Saludo a todos los Arquillero/as, de un arquillero desde Sevilla.
[GoogleBarVIP= 67].