ARQUILLOS (Jaén)

Nuevo escudo

Hola! Qué tal han ido las fiestas de Santigo?
Es la primera vez que participo en este foro, y la verdad que lo hago con entusiasmo. Me alegra que haya personas que reflexionen sobre lo que ocurre en ARQUILLOS (mi patria querida).
Pero debemos de ser conscientes que el ritmo social no es todo lo bueno que debiera ser, no podemos evaluar a un pueblo por los edificios que se esten construyendo o en proyecto de ejecución, sino por el desarrollo local, medido mayoritariamente por la evolución en los puestos de trabajo (sin incluir a las mujeres ... (ver texto completo)
Si que se han mezclado un poquito las cosas, pero bueno lo que esta claro es que una sola persona no puede controlar todas las cosas que pasan en el pueblo porque es imposible estar en todos los sitios y si que se deberia aplicar mas mano dura pero no solo por las autoridades tambien por los familiares de los niños que van con las motos, sin casco, o los coches bastantes ligeros, la culpa de esto es de la propia persona que lo hace porque hay muchos que se han llevado sorpresas con las multas y siguen ... (ver texto completo)
Creo que estamos empezando a mezclar las cosas y a no pensar como arreglarlo.

No tine nada que ver el accidente del chaval con lo que estamos comentando del pueblo, vuelvo a repetir que las autoridades deben hacerse respetar y obligar a que los que inflinge las normas de convivencia normales las cumplan o es normal que si los semaforos estan en rojo tu cogas la moto y cruces por medio de la plaza del reloj estando llena de gente mayor y de crios jugando, en ese momento pasa algo y luego a lamentarse ... (ver texto completo)
De paso les mando un fuerte abrazo a mis tios y primos carrasco barastegui, y nieto carrasco , y a los nenes .
.
Y para ti ana belen bayona , que hace tiempo no dices nada dale el mensaje a tus primos y tios de mi parte.
Katy.
Yo creo que ahora no es el momento de machacar a nadie no creo que porque lo mande el Alcalde van a ver menos accidentes , todos hemos sido jovenes y hemos pasado de muchas cosas lo que ya no nos acordamos , yo recuerdo a mi padre decir siempre. Mira que nuestra generacion eramos malos que nos peleabamos a PEDRASS y a Palos .

SALUDOS PARA TODOS LOS ARQUILLEROS KATY.
El muchacho no tuvo el accidente en el pueblo, fue en la carretera de Arquillos-Navas de San Juan, y la mala suerte es que el no tuvo la culpa.
Es una autentica pena que aun no pensemos las cosas que pueden ocurrir al conducir un coche, moto, camion... Incluso llevar una bici, porque aunque uno vaya en buenas condiciones puede que la otra persona que nos cruzamos no lo vaya, tenga algun despiste o por cualquier otro motivo. Ojala y que la forma de pensar de la gente cambie y que cada vez que se ... (ver texto completo)
Desde cataluya tengo noticias del acidente del muchacho de arquillos pero eso pienso que no es nuevo ya que es raroque no alla mas yo estoy bastante tiempo en arquillos y no respetan ni a marcos ni aserafin ni los padres ni los NIñO. QUE van con las motos SIN permiso ni papeles

un saludo.
Totalmente de acuerdo en que son los paers quien primero deben de actuar en este tema de las motos o coches, y no molestarse cuando vas a decirle que si su hijo corre o deja de correr, y cuando omento algo del marcos no es por que tenga nada encontra de el, me estoy refiendo a la figura del unico munipal que tenemos para arquillos y el porrosillo, quizas haya que cear otra plaza del mismo, o que emple mas mano dura y a todos por igual.
Y yo estoy de acuerdo contigo en que puede ocurrir una desgracia, pero quizas los primeros que deberian de "regañar" el hecho de que no vayan con casco los niños son sus propios padres, ya que Marcos realiza sus funciones cuando los ve a alguien infringiendo y si no pregunta a la gente del pueblo a ver que te dice.
Entiendo que la verdad duele y molesta pero solo comento algo que pasa en nuestro pueblo y que puede llegar a ocurrir alguna desgracia y sabemos que puede remediarse.

Ah! mi jefe soy yo.
Lo mismo el/la que no tiene mucho que hacer eres tu ya que tienes tiempo de meterte si en los demas hacen o dejan de hacer, tu tambien tendras tus funciones en tu trabajo y nadie va a decirle a tu jefe nada. Un saludo.

El Jubilado.
Serafin porque no controlamos mas a la gente que va en moto por las calles de nuestro pueblo sin casco y a toda cebolla , mas que nada es para que el marcos se entretenga en algo ya que ahora no tiene que ir al colegio o por que no ponemos mas resaltes en los pasos de peatones.
Bueno paisanos de nuevo estoy por aquí, y loprimero que quiero hacer es felicitar a Serafin por su nueva elección, que gran persona que es y trabajador felicito a todos los arquilleros por esta eleccion que hjabeis hecho, seguro estoy que no os vais a arrepentir .un saludos Pedro.
Quien se cuenta algo de la discoteca del ras cuando todos ibamos allí?.





el de la camiseta de tirantes.