Iglesia de Arquillos nevada
Hola Arquilleros!¿ como han ido las fiestas de santiago ? espero que como siempre mussa elegria y diversion. Yo este año castigada en Barcelona donde llevo 38 años Blas-Anita-Esteban-Jacinto y David un beso de vuestra prima desde Barcelona. < LOLA >.
¿Conoceis a una chica llamada Isabel Gámez Pérez? Hace muchos años que no se nada de ella. Me gustaria saber si vive en Arquillos o si va por ahí en vacaciones. Que alguien me cuente algo de ella.
Hola soy hija y nieta de Arquilleros. Ahora tengo que resolver un problema con el Registro Civil (Partidas literales de nacimiento, defunción y matrimonio) ¿Alquién podría ayudarme? Podéis contestarme al mail: cristina_g@catalonia.net.
Mensaje para Concepcion Armijo Ruiz de Ines Armijo Ruiz .
Soy de arquillos y mi marido era de sabiote,mi padre se llamava Nazario Armijo Soriano y era de Santisteban y mi madre Isabel Ruiz Martinez y era de arquillos, y es muy posible que seamos familia ,yo vivo en Cataluña y hay muchos Armijo, pero somos casi todos familiares,en arquillos todos los Armijo eramos familia.Me gustaria saber si es familia mia ,muchas gracias por responder mi mensaje ,espero noticias suyas.
Un saludo desde cordoba para todos los arquilleros. !viva las fiestas de santiago!las mejores de toda españa.
MENSAJE PARA INES ARMIJO RUIZ. Hola yo me llamo Concepción Armijo Ruiz y vivo en Albacete. Mis padres son de Torres de Albanchez (Jaén) y se llaman Dolores Ruiz Diaz (sus padres eran Isidora y Emilio de Torres de A.) y Pedro Armijo García -ya fallecido- (sus padres eran Concha y Basilio de Benatae). Tengo una hija, de 15 años, que se llama Inés. Me gustaría saber si nuestras antepasados son comunes o es una simple coincidencia. Estaré al tanto de tu contestación. Yo tengo ahora, 49 años.
Hola soy Miguel Herrera Zapata un arquillero en Barcelona un saludo para todos mis paisanos de Arquillos.
Hola,soy una arquillera de 86 años,me llamo Angeles Saez,me fui joven del pueblo con mis 5 hijos y marido,si alguien me conoce que no dude en escribir a selegna_mar@hotmail.com.
Gracias.
Hola marcos.soy tu primo manuel de valencia.como te va?.espero que sigas guitarreando.pronto nos veremos.
Saludos para las hijas del tapicero que estan buenisimas de un admirador sobre todo para fatima.
Hola! naci en otro pueblo de jaen pero mi abuelo nacio en arquillos aunque de pequeño se trasladaron a mi pueblo...le tenemos mucho cariño a este pueblo tan maravilloso
Saludos para todos!
Soy ines armijo ruiz ,hija de nazario armijo tengo 91 años soy arquillera y tengo una prima que se llama nicolasa ruiz y me gustaria que alguien que me conozca me envie un mensaje. Me acuerdo mucho de arquillos ,un beso a todos los arquilleros.
Saludos para el eño ciego a tope.
Saludos desde Barcelona Zoi er MarIo aproxeo para saludar a tos mis colegillas, Al Antonio,Ruso,Juanlo, Pira, Paco, Kaky y un largo etc... Ya mismo nos vemos. Ale taleugo.
Viva la peña del tragaluz.