Mozos
Un saludo para todos los que son de arquillos y viven fuera.aqui esta vuestro pueblo y vuestra gente.1besote.
= = Que lista y amable eres. Fijate, las personas que transmiten cariño, producen a los demas un sentimiento de acercamiento, ya considero y visito esta pagina al igual que la mia. Saluldos.
Pronto estarè por hai Arquillos de mi alama < Yo la misma >.
Este fin de semana he estado en Barcelona, es una pasada comprobar que hay una emisora de radio que continuamente esta refiriendose a todas las personas de Arquillos, da envidia escuchar como ponen a vuestro pueblo en plena cataluña, sera porque teneis mucho arte.
Firmado:
Uno que no es de vuestro pueblo.
Rafi haber si das la cara y no te escondas detras del nieto de candelas ( tu TIA ).
!!Arquilleros!! EL 16 de Enero queremos hacer una comida todos los Arquilleros que andamos por Cataluña. Para celebrar el dia de San Anton todos juntos y recordar a nuestro Abuelete, a quien le guste la idea que se ponga en contacto con esta pagina.( un grupo de Arquilleros).
El pistolo esta en arquillos, ya que esta ahorrando para ir a cuba a por alguna mujer ¡ ni con esas la consigue!, aprende antes a jugar a las cartas. El malavida esta todas las tardes enel cruce de guadalen ¡cojedlo y llevarlo al pueblo!. Los festivos se desplazan a la nacional iv, a la altura de la carlota.
Jordi que si estoy en linea ¿ Que quieres ? nieto de Candelas pero tus abuelos no están hoy en mi casa.
Lola estas en línea?JORDI
Candelas.
Viva arquillos!! viva sananton!! y todos los arquilleros repartidos por el mundo!! de una arquillera, con muchos años en barcelona !viva mi pueblo una nieta de = francho =.
=lola= si tienes oportunidad saluda a mis tios y diles que el viernes ire a dormir a casa. Muchos besos para ti y "to" tu familia en especial para Sebastiana.(alcucilla).
Mando un beso muy grande para maria jose mas conocida como osorio de su amiga la soba rosa de la torre ah y me gusta mucho el pipol.
Hola Arquilleros!! He entrado en esta página por casualidad y tanto Arquillos como Quesada son pueblos muy bonitos, solo que en esta página tienen pocas fotos para aquellos que no lo conocemos. Desde Huelva saludos para todos.
Viva la virginia de cortes y su novio el pitufo makinero.
Viva el popil
El viernes todo el mundo con la primi al popil een el 4por4 nisan patrol.