Guadalen-2121
Un saludo para todos los arkilleros.una vilcheña.FELIZ NAVIDAD.
Hola olaya yo te conozco a que no sabes quien soy?, pues soy tu hermana ines.
Mensaje para concepcion e ines armijo ruiz mi abuela se llamaba ines herrera armijo y era de arquillos, sus hijos viven el ripollet barcelona y yo la que escribo me llamo ines lopez antolino.
Hola soy ines a mi tio le llamaban en el pueblo cabeza rubia.
Soy ines, mi tio se llama Alejandro Calderon Hidalgo y vive en Ripollet.
Hola soy ines y me gustaria saber donde se celebra la comida el dia 16 de enero por favor contestarme adios.
Un saludo a jose carlos , el pepa, te quiero me ha gustado tu mensaje de
Un amigo tuyo eva.
Eva lo siento todas las noches lloro ven porfavor no puedo
Me la casco pensado en ti cuando vengas are el amor contigo por que no puedo mas .
Un amigo suyo.
Soy el hijo de vidal un mando un saludo a los arquilleros y en especial a mi amigo fernando.
Este mensaje va para todos los ARQUILLEROS en Ripollet y Sardñola que se animen a venir a la comida del 16 de Enero en Honor a San Anton.Yo se que hay muchos y que el apellido HIDALGO está bien extendido por haí. Yo una HIDALGO que me gustaria estar con los que conozco y conocer a mis primos:.
Un saludo para todos los arquilleros que es mejor que vilches.
¡HOLA! = = Recibido mensaje, Feliz Navidad para todos los arquilleros y especialmente a esa gente de ARQUILLOS residentes en Cataluña y que tienen la gran fortuna de ser todos muy bien nacidos.Alcucilla.
Un beso a todos los de arquillos.no hagais caso de lo que digan que nuestro pueblo es el mejor.constan.
Yo soy de barcelona pero mi familia es toda de arquillos y yo quiero mucho a este pueblo que lo siento como mio, y por ello voy todos los años, este año he estado dos veces una para san anton y otra para el dia de todos los santos si alguien conoce a mi familia les dais un recuerdo mio, yo soy ines lopez antolino, mi familia se apodan por parte de mi padre el civilillo y mi madre las hijas de alonso mora y saludo para todos los arquilleros que lean este mensaje.
Los arquilleros son los mejores de su tierra.