Nevad
El año que viene para las fiestas de san antón en vez de sacar en procesion al abuelete sacaremos a fogarrinas por ser nuestro estandarte. Viva san fogarrinas bendito! de parte de las niñas de la nacional 4, la carlota.
Un saludo caluroso para toda la gente de arquillo de una persona anonima.feliz navidad y feliz año nuevo a los martinez valero de los pericones.tk ana mari.
He aqui desde Cai, un besote muy fuerte para todos los arquilleros, en especial para ti David. Espero visitaros algún dia!
FELICES FIESTAS A TODOS!!!Isabel.
A la persona mas especial de mi vida, le mando recuerdos desde arquillos, y aunque esta lejos y todo es dificil, espero que pronto las cosas vayan bien.por cierto dale recuerdos a la luna cuando hables con ella.
Desde Arquillos deseo unas felices navidades a toda mi familia de Valencia y Barcelona, que son muchos. Gracias por visitar nuestra web y recordar siempre vuestras raices.David.
Hola David. Soy tu tia Teresa de Sabadell espero que puedas leer esta nota, ayer able con tuabuela osea mi hermana y le dige que te metieras en la pagina de Arquillos para poder conectar con mego, espero que pases un feliz fin de año y ojo con el coche. Un beso.26/12/04.
Mi apellido es guerrero mi padre nacio en arquillos en el cortijo de andrade en 1915.a ver si alguien me puede dar algun dato.
Hola soy una arquillera que llebo aqui en barcelona cuarenta y cinco años, soy hija de bejijas estoy muy contenta de que aya tantas personas que escriban en esta pagina de nuestro bendito Arquillos.
Hos deseo a todos los arquilleros unas felices fiestas y que lo paseis muy bien, pero con cuidado en la carretera.
Hola soy Teresa hija de "begijas" he leido que Ines es sobrina de mi
primo Alejandro calderon Hace pocos dias que lei un escrito de una
nieta de el cibilillo, no se si seras tu o alguna prima tuya.
Feliz navidad y que este año venga cargado de felicidad para todos los arquilleros de parte de otra arquillera.
Constan aranda.
Un saludo a todos los arquillero, de parte de constan.feliz navidad y que el proximo año venga cargado de felicidad para todos.viva nuestro pueblo.
CONSTAN ARANDA.
= feliz navidad = y un prospero = año nuevo = para todos los arquilleros desde barcelona de un puñado de paisanos que les gustaria pasarlas en su precioso arquillos:.
Hola, Inés me llamo Lola, soy sobrina de Alajandro Calderon Hidalgo, la comida se celebra en Barcelona en el restaurante = PASA TAPAS = se tiene que reservar mesa, llamando a Radio Union Ccatalunya TL.93.3006301-ó 93.3006302 y me gustaria mucho veros, por favor di al tio Alejandro y a la tia Teresa que espero verlos allí.
No es normal que en un pueblo como este, noble, generoso, lleno de ilusiones, albergue a un ser tan frustrado y con tanto resentimiento hacia algunos paisanos suyos, la incultura hizo de estos pueblos que vivieramos en el olvido y atrasados, pero hoy... Hoy todo es diferente y se supone que nos merecemos ser respetados, y que cada cual sea responsable de su propio comportamiento. FELIZ NAVIDAD a toda la gente que se siente indefensa ante la cobardia y la falta de respeto de algun paisano.
Un arquillero que vive en mallorca os quiere mandar un gran saludo y desearos que tengais unas felices fiestas de navidad para todos y un prospero año nuevo. Curra un beso.un saludo para piquito .