Nevada en Arquillos
Hola a todos los arquilleros , mi nombre es juan francisco torrubia hidalgo, mi familia partena vive casi toda es nuestro querido pueblo y mi familia materna vive en gandia provincia de valencia, pero me gustaria saber cosa de mi origen a traves de mis apellidos, es principio mi apellido torrubia esta muy unido a la comarca del condado, y mi apellido hidalgo tienes unas raices muy profundas es arquillos, mi abuelo materno se llamaba jose hidalgo herrera y mi abuela materna maria antonia jimener.de ... (ver texto completo)
Hola, arquilleros. El día 15 vamos a visitar vuestro pueblo y vuestras fiestas muchos fans de Miguel Nández de toda España para ver su concierto en vuestra tierra. No os lo perdáis. Es un espectáculo impresionante verlo en directo. Nos vemos allí.
No os perdais el maravilloso concierto de Miguel Nández, si os gusto en la tele y si os gustan sus discos, no os lo podeis perder en directo, ya que es un artista que se crece en el escenario y además tiene una gran complicidad con el público, tanto que al final de los concierto siempre sale a firmar.
Que nadie de Arquillos se pierda el concierto de Miguel Nández!! Es la leche en directo!!! enga to el mundo al concierto!!
No te pierdas el conciero de Miguel Nández en Arquillos el día 15. Consejo de amiga. Las entradas se pueden comprar en el Ayuntamiento a 10 euros o en la taquilla el día del concierto a 12.
Miguel nández actuará en las fiestas de san antonio abad el 15 de enero de 2005 a las 23:59 horas.
Hola Jesus (chapines) y Manuela somos buestros primos Isabel y lalo
Os mandamos este mensaje desde Segur de Calafell, para desearos un feliz año 2005 junto a buestros hijos, y ase tesoro de nieta que teneis.
Mensaje para Jose Momblan (de borrascas)Soy tu Hemano lalo y te deseo junto con tu mujer Enrriqueta lo mejor que traiga este año 2005 para bosotros, y que mireis el uno para el otro por que es lomas grande que tenemos. Os queremos ISABEL Y LALO.
Para todos los Arquilleros de parte de una arquillera que tiene mas de catalana en años vividos que arquillera, pero eso no hace que mi arquillos sea expecial como supongo que les pasara a la malloria de arquilleros esten donde esten. Yo soy hija de Antonio el de(bejijas)este mensaje es expecial mente para losque am pasado lo cincuenta, .
El que se llama guerrero de apellido, puede decir su nombre? y como se llamaba su padre? Gracias.
Hola manuel "el pescaor", su esposa e hijos desean que todos los arquilleros esten donde esten tengan un feliz 2005 sobretodo de buena salud.Un abrazo.
Hola!que tengais todos los arquilleros un feliz año de parte de manuel "el pescaor" sus hijos y nietos.un abrazo.
Hola ! ( feliz año nuevo ) para todos los arquilleros y que no se atraganten con la uvas en la plaza del reloj !! mucha felicidad paratodos !! desde barcelona de la familia carrasco hidalgo = el gorrion = y =lola =.
AH!!que se me olvidaba decirte que la canción me parece preciosa, diga lo que diga debe ser bonito.
Para el más xisposo de arquillos, te deseo feliz navidad y feliz año nuevo.La luna me dió recuerdos para ti también.