San Antonio Abad
Mi apellido es pistolo si lo conoceis decir
Melo.
= = Crees bien. ¿sabes? dos dias antes de vuestro "reencuentro" le comente a tú alcalde que me quedaba con las ganas de pasar ese dia con vosotros, !éste puñetero trabajo cada dia me absorbe mas!, pero es mi vida, mi pasión y el que tambien me proporciona otras sastifacciones.
Dile a Ramon que el proximo encuentro de ARQUILLEROS en Cataluña tendra que hacer una excepcion con algun alcucilla.
!no veas con que diplomacia le dijo (en antena) a uno de Santisteban que no podia asistir al encuentro porque ... (ver texto completo)
Este mensaje es para los chapines , para que me digan si conocieron a jose hidalgo herrera yo soy su nieto gracias por vuestra informacion un saludo juan torrubia hidalgo.
Este mensaje es para ana higueras eisman.mi madre es de su edad y se llama josefa hidalgo jimener yvivio es arquillos asta que yo tenia un año que fue cuando nos vinimos a gandia a la familia de mis abuelos le llaman los rosquetes, un saludo juan francisco torrubia hidalgo.
Este mensaje es para lola hidalgo de barcelona, no se si seremos familia lejana o no pero me gustaria saber si jose hidalgo herrera es de tu familia, era mi abuelo materno, yo naci es arquillos es mayo del 61, ahora vivo es gandia y mi nombre es juan francisco torrubia hidalgo.
Despuesde leer los comentarios de los paisanos de Arquillos os mando un saludo a todos de un linarense hijo de arquilleros y que vive desde hace 35 años en Paterna Valencia, mi infancia (una parte muy importante de mi vida) la pase alli en ese pueblo de gratos recuerdos
Del colegio con 5 años, con la mayoria de mis tios y primos que ahi viven y desgraciadamente van formando parte de la ley de vida que es dejar este mundo para dar paso a otros, soy hijo de Jesus (alzaperra).
Hola! Creo que el mensaje de arriba es de un < Alcucilla > que es como toda su familia de los más nobles y generosos que tengo por paisanos y AMIGOS. Pues sí que lo pasamos muy muy pero que muy bien y se lo tenemos que agradecer a RAMON PEREZ y a RADIO UNION Cataluña que hicieron posible que este dia de SANANTON sea inolvidable para todos los ARQUILLEROS que estamos en CATALUñA, Ademas dimos una leccion de hermandad y civismo, yo personalmente digo que para mi ha sido y lo recordaré mientras viva ... (ver texto completo)
= = espero que lo pasarais pipa el dia 16, yo me acorde muchisimo de vosotros y en especial ya sabes tú de quienes, hablé con ellos y estaban emocionados con las vivencias del dia, que entrañables esos encuentros de "corazones abiertos".
Creo que el rumbo que esta tomando estas experiencias es de consolidacion.
Dareis una muestra a los demas pueblos de como se deben tratar los conciudadanos.
Saluda a tu familia y dale un abrazo muy fuerte a los mios (¡umm!, que envidia).
Soy la presidenta del club de fans de Miguel Nández y quería daros las gracias a todos los arquilleros por el día tan maravilloso que pasamos en vuestro pueblo, por la amabilidad de todo el mundo, empezando por el alcalde y la concejala de Festejos, que tuvo el buen gusto de elegir a un artista tan grande para las fiestas de vuestro pueblo. Para nuestro club el nombre de Arquillos quedará grabado con letras de oro en nuestra memoria y nuestros corazones.
Felices fiestas de SAN ANTON
Un Arquillero que vieve en Valencia.
Muchis besos para todos los arquilleros desde sevilla. Juanma.
Hola a todos. Soy Ana Higueras Eisman, arquillera pero hace ya 68 años que vivo en Barcelona. Os deseo que paseis unas felices fiestas de San Anton y que me guardeis algun pericón!!!
Hola, arquilleros estoy en sabadell y me acuerdo mucho de los que estais hay pasando el dia de Sanantón yo tambien quisiera poder estar hay. Espero que cuando se jubile mi marido si que podremos hir. Aver si alguien me contesta yo soy Teresa la hija de antonio el de bejijas.Alguien que llebe fuera de Arquillos muchos años sabra quien soy. Arriba Arquillos.
! Hola ! Feliz año tambien para vosotros y estais muy guapos, que alegria me ha dado veros, y sobretodo saber que alguien de mi familia ha leido mis mensjes, hoy he oido a Serafin en la radio y sé que este año el pueblo lo han puesto muy bonito para celebrar Sananton os deseo que oslo paseis muy bien. Un beso para mis tias Isabel y Amadora y para vosotros Blas y Anita y para Esteban Javi y David y para vuestras nueras, Ruben manda un besito, deseando que llegue el verano para veros, vuestra prima ... (ver texto completo)
Hay algun chorrindez en la red?