San Antón patron
Hola milagros yo soy de arquillos prvincia de jaen resulta que al locutor que te refieres y que te hace gracia que escuchemos tiene un nombre ramon perez y es de arquillos y el programa que hace se llama
mi tierra y es para todos los andaluces que añoramos nuentra tierra, .
Y no solo lo escuchamos a él simple y llanamente escuchamos radio union cataluña de 9 a 11 yo algua vez puedo escuchar a javier artigas
Y de 11 a 14 a mario fernandez y cuando puedo a tini grajera y los domingos a ricardo ... (ver texto completo)
Hola me llamo Milagros , y vivo en Barcelona. De vez en cuando paso por el foro de mi pueblo Alconchel de la Estrella(Cuenca) Mirando 24 horas me ha hecho gracia al leer que unas personas de Jaén escuchan a un locutor de Radio Unión Cataluña.Puestos a escuchar escuchad tambíén a mi marido que también trabaja en esta emisora .Se llama Javier y hace un programa todos los días de 9 a 11 .El mundo és un pañuelo y éste medio que estamos utilizando ahora todavía lo reduce más.Besos desde Barcelona de una ... (ver texto completo)
= = Te comunico que ya no sois los unicos que escuchais a Ramon Perez en Radio Union Cataluña, desde hoy y gracias a tí por la direccion del correo electronico, tambien la escuchamos atraves de internet, y como sabras por las ondas de radio union, ya la hemos inagurado con los saludos de mi tio Servulo.
A partir de ahora todos los sabados conectaremos con vosotros a traves de Radion Union Cataluña.A todos mis compañeros les a encantado.
Viva Cataluña, Arquillos, Castellar y "tos" sus "secuaces". ... (ver texto completo)
Hola¿todavia brilla tanto la luna en arquillos como para que me recuerdes ? bellavista.
= = te comunico que en Arquillos ¡YA HAY SEMAFOROS!, acaban de ponerlos y estrenarlos, han quedado preciosos, dile a mi tio Demetrio que esto parece, ya, casi una gran ciudad.
Constan soy la lola de vilches so penkillo te lo mande yo.
Hola soy constan a quien me ha mandao ese beso decirle que lo he recibio con mucho cariño y que lo yo lo mando con mucha fuerza.pero esk no se de parte de quien me lo mandan???constan.
Un saludo para todos los arkilleros, y un saludito para ti constan !!
¡Hola! = =. Da recuerdos y diles que m acuerdo.
Alcucilla.
A todos los paisanos de arquillos que tengais internet os invito todos los sabados de 11 a 15 horas al programa MI TIERRA de RADIO UNION Cataluña www radiounioncatalunya.com
Un abrazo de buestro paisano RAMON PEREZ.
Me podeis decir si actuaron el grupo rociero Los Requiebros en las pasadas fiestas de Arquillos?gracias.
Feliz año 2005 por parte del ayuntamiento de arquillos para todos los arquilleros.
Soy marcelo armijo de guayaquil ecuador quisiera que crearan una pagina hentai gratis.
Un saludo de cheka para to los arquilleros.
¡eh! ¡vosotros! decime si hay hace frio, aqui en el porrosillo nó estamos helando.