Vista Parcial desde Carretera el Porrosillo
Bievenidos a todos los que os conectais a este foro soy una arquillera muy orgullosa de su tierra y me a llenado de sastisfacion cuando he encontrado este apartdo en internet el cual pensaba que no existia bueno me siento muy sastifecha de todos vosotros un saludo de una arquillera.
Mira que fuente mas vonita de arquillos que os parece //guay//.
!Arquilleros! Meteros en el Foro de Castellar y aprender un poco de como se quiere a un pueblo y como se comunica su gente.

Dedicado a ti < ALCUCILLA >.
Jamás ví un foro con menos interés que este, Tantas cosas bonitas que hay en nuestro pueblo y que poco se promocionan, ¿ es que nadie tiene fotos nuebas para poner ? Por ejemplo de la plaza de la Iglesia, dela fuente buena, y de tantos lugares bonitos que tenemos, Venga y quien tenga algunas de esas fotos que las ponga, para que los que estamos lejos de nuestro querido Arquillos podamos prsumir de nuestro pueblo. L.H.
Nadie responde a juanjoleon@juanjoleon.com. Sólo quiero saber de las buenas gentes de vuestro pueblo.Bueno, hasta luego.
!Mensaje¡ Para la hija de Begijar, no sé cual de ellas eres pero, tú
Como prima mia que eres, ó mejor dicho, mi tia, seguro que me conocerás, soy hija de tu primo Luis el de tu tio Francho, vivo en Barcelona, te mando un beso para tí y para todos mis primos.
" Lola ".
Mensaje para la hija de begigar, no se si seras tu, la que yo atropeye con la bicicleta, y te rompi el cantaro, ibas a buscar agua al carro que traia tu padre de vilches, tu padre era el mejor jugador de tute, y muy amigo mio, que buena gente que ya no esta con nosotros, un abrazo si quieres ponerte en contacto, mi e-mail es:cebramomblan@hotmail.com.
La luna llena que sale de la fuente buena es la mas hermosa, del mundo, cuando vienes dela plaza del relog para la calle la liria, yo me crie hasta los 22 años en arquillos, dos en Tenerife, y el resto en Barcelona, bajo cuando puedo, soy muy san Antonero, muy arquillero, y panciverde.Tengo muy buenos recuerdos de Vilches, no me gusta el comentario anterior, un abrazo para todos TMM.
= = celebro que estes conectada, no perderemos estos minutos intensos en los que estemos vinculados a alguien aún siendo practicamente desconocidos. Yo creo que estos instantes son necesarios aunque solo sea para practicar o comunicarnos de una forma diferente.
No dejes de visitar a los mios y darles un abrazo profundo.
¡Cuanto me gustaria tenerlos mas cerca!
El sabado les enviare saludos por medio de MI TIERRA, ¡si puedo comunicar!
Un beso fuerte para todos vosotros.
Hola arquilleros saludos para todos de Miguel Herrera un arquillero en Barcelona un beso para todos.
¡hola! hoy he podido leer tu mensaje, ya te dirian tus tios que no tenia aun el ordenador, hoy lo ha terminado de instalar mi hijo y lo
Primero que he tocado, = foro de arquillos= y sí, envié saludos para
Ti tu familia y todo castellar, pero cria que tú tambien llamarias,
Pero ya veo que cada vez hay mas personas en tu pueblo que escuchan
Radio unión catalunyia y sobretodo el programa =mi tierra= de ramon perez, me gustaria que en arquillos hicieran lomismo y que llamaran
Pues da mucha alegria ... (ver texto completo)
Perdonad. Soy juanjoleon@juanjoleon.com. Se me olvidó mandar recuerdos para la mujer de Paco(Lola), sus hijos(Bea y Paquito) y para el gran "Marchena". ¡Ah! y para Manolo de "La Alhambra". Y para Mica, Maribel...
Hola Arquilleros. Estuve trabajando de profesor en vuestro pueblo hace años. Guardo buenos recuerdos de allí. Se que le debo 300 € a mi amigo Paco de la " Noria ". Me averguenza decirlo, pero he tenido unos momentos muy difíciles. Ni siquiera tengo el valor para llamarle porque no se creería mi historia. Si alguien quiere decirle que espero poder pagarle con creces lo que hizo por mí, le estaría agradecido. Juanjoleon@juanjoleon.com.
¡¡agregame!! nsb_1988@hotmail.com soy noemi nieta de nicolas "fuego".
Hola!! yo soy noemi soy nieta de nicolas "fuego" ace un año que murio mi abuelo pero en arquillos vive casi toda mi familia materna como por ejemplo mi abuela que la quiero mucho y que como cada año iremos a verla para verano. Besos y abrazos para todos los arquilleros.