Nevada
= = Que alegría verificar que los mensajes llegan bien y son respondidos, vedad?.
Siempre que tenga la mas minima oportunidad de poder dar a conocer las excelencias de esta tierra ten por seguro que no dudare en hacerlo. Pero tambien es un lujo grande el poder contar con la complicidad llana y sana de Ramon y "su" radio.
Gracias por tu incondicionalidad demostrada, pero picame de vez en cuando porque mantienes mi ego demasiado elevado. Deben de ser cosas del cariño verdad?. Darle las memorias y ... (ver texto completo)
Hola! Recibido mensaje, grcias por hacerme saber de ellos, les das besitos a la niña, de parte de mi niño pequeño, y para los padres memorias y expresiones, Hoy te escuché en /Mi Tierra/ y que buen relaciones publicas eres de nuestro querido Jaén, necesitamos muchos =Alcucillas= como tú y un Perez como el que tenemos aquí para que a nuestro Condado lo conozcan y vean la maravilla que tenemos, Recibe un cordial saludo de una que como vosotros está orgullosa de su Patria chica. = Arqui=.
= = por aquí todo bien, acabo de llegar de Granada de dejar a mis tios, en el camino comentamos los mensajes anteriores y se extrañaban de que no tuvieras el numero de su movil.
A pesar de estar bien os recuerdan a todos muy amenudo.
Espero recibir vuestras ondas este sabado, si no es asi que sepais que muy a nuestro pesar estamos en "sintonia".
Expresiones y memorias para tus "gentes"
Alcucilla.
Hola, Alcucilla, ! como esperaba este mensaje ¡ Los añoro mucho y tengo ganas de tenerlos ya aqui, pero les dices de mi parte que aun estoy esperando que me llamen, para saber como está miniña Sagr..y si tiene ganas de venir ó está contenta en sus dos pueblos, que Ruben se acuerda de ellos, Sé que llegaron bien por mi prima, pues yo no tengo su numero de movil, nada más memorias y expresiones, de tu amiga =Arqui=.
Hola!Soy un chico de Jamilena que me gustaria saber de uno de este pueblo.Se llama Jose Garcia Rodriguez (creo recordar)tiene sobre treinta años e hizo la mili conmigo en el gobierno militar de Granada en el 1991.Si alguien me puede ayudar.Gracias y un saludo.
= = llevan varios dias preguntando si hay algun mensaje para ellos, les gustaria recibir algo de tí en la distancia.
Estan muy bien y nosotros... Pues ya te lo puedes imaginar.
Besos para Ruben y para tí.
Alcucilla.
Holaa!! Soy Jorge, el valenciano(er torticahhh). El otro día dejé un mensaje aquí y no veo que se haya puesto. Bueno, a ver si, ya que este que es más corto, sale.
La gente andaluza es muy maja, pero no hay nadie como la gente arquillera. Sois las mejores personas que hay en el mundo.
Y esta que la quiten tambien hasta que aprendan que mla.
Por favor quien sepa quitar esta foto que lo haga.
Soy, Ric hard Armijo, La Paz, Bolivia, Sudamerica, me gusteruia tener contacto con la gente de Andalucia-Jaén y coordinar acciones? mi correo es. Narmijoc@hotmail.com.
Esta calle antes, Todos la conociamos como la calle del grifo, no está muy clara, Pero lo mas bonito es ver la sierra al final, con ese azul que tiene el cielo, ese tono solo lo tiene Andalucia, .
Lo siento paisanos, Es la unica foto que tenia del pueblo, tiene que ser ese tamaño, no me permite poner otro mayor, !Con lo bonita que está ahora !
= = haces que me ponga colorado, ya sabes... En todos sitios cuecen habas y en mi casa calderos enteros, asì que no creas, hay de todo como en todos sitios.
VIVA ARQUILLOS
VIVA LA GENTE DEL CONDADO ENTERO.
¡aH! Ya sabes, este jueves voy a disfrutar de lo lindo, nos comeremos alguna tajada a tu salud.
Abrazos para Ruben y el resto de tu familia y muchas gracias por tener tan buen concepto de un humilde alcucilla.
Un saludo muy fuerte para todos los arquilleros qu estamos fuera de nuestro querido pueblo, yo soy juan francisco torrubia hidalgo, y quiero mandas un saludo y un beso muy grande para mi familia de arquillos, si alguna persona lee este mensaje y conoce a paco, juan, maria o paca torrubia saez, digarles que su sobrino el valenciano se acuerdas muncho de ellos y de sus familias, y que esta deseando de abrazalos a todos y vivir mis raices.
!Que bonita es, esa es la fuente buena, donde bajabamos a llenar los
Cántaros para beber, porque su agua era la mas buena y fresquita.
Pero de eso los jovenes no saben. Que buenos recuerdos, .