El Pelotero
! Viva SAN ANTON ¡ Todos los Arquilleros repartidos por el mundo te llevamos en nuestro corazon, permite que alguna vez regresemos a nuestro pueblo, .
Asi recordamos a nuestro pueblo chiquito y bonito . Los que llevamos lejos de el mucho tiempo. Desde Barcelona, Gracias y muchas felicidades para la persona que ha puesto todas estas fotos.

Un puñao de Arquilleros con mucha nostalgia de su ARQUILLOS.
En Arquillos tenemos la Asociación Cultural de Mujeres "San Antón". Se fundó el en año 1987, y desde entonces venimos realizando activiades diversas como son: cursos de formación, viajes, encuentros con otras asociaciones y colaboraciones con las distintas actividades que se organizan en el pueblo. Actualmente somos 53 socias. Nuestros recursos económicos provienen de las subvenciones del Insituto Andaluz de la Mujer y por FEMUR, (Federación Nacional de la Mujer Rural.
Tengo una amiga que se llama Carmen y le voy a dedicar una poesia.
Espero que te guste.De tu amiga y.P.Ch.19.4.56. Tú sabes muy bien quien soy.
CARMEN L P
Tú para mí perfecta desconocida,
Paso el tiempo y te hablé, algo de tí ya conocía,
Después fuieste una amiga que bien me entendía,
Y mucho de tu vida con la mía coincidían.
Si alguna vez cuando te miro,
Piensas que algo raro hay en mis ojos,
Que actúo mal sin motivo,
No creas que estoy enfada,
Igual puedes contar conmigo.
Cuando te ... (ver texto completo)
Arquillos es un pueblo divino hay que venir a verlo. Tenemos muy buenas tapitas en los bares y una tra quilidad que muchos quisieran tener.
¡Que bonito esta mi pueblo !
Para ramon perez, yo soy teresa,
la hija de bejijas, quiero preguntarte ¿que es eso de el tercer
pericón?, pues yo he estado en arquillos en junio y no me an dicho
nada. Si puedes dame un poco de información. Un saludo de teresa.
Viva toda la gente de arkillos! sois uno de los mejores pueblos .a ver si la gente vca eskribiendo mas por aquí, m que parece ser que esto ya esta un poko dejao!! enga animaros.splf.
Hola, soy un arquillero en valencia, he subido algunas fotos mas animaros para subir mas fotos.
Saludos. M12zapata@hotmail.com.
Hola paisanos soy ramon de radio union quiero deciros que ya tenemos
Los dvd del pueblo a la venta para comprarlos pasar por la emisora
Un saludo a todos y viva arquillos nuestro pueblo.
Viva las navas¡¡¡.
Felicidades al ras que por fin ya se ha casao,
¡enhorabuena!
Juan Francico soy tu prima Beatriz te mando este mensaje para decirte que ya tenemos el DVD de San Anton luego nos llamamos y me das tu direccion y te lo mando por correo .Vesos y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia BEA , .
Es los momentos de sufrimiento es cuando es realidad se ve si uno tiene familia ono la tiene, yo no se que pensar de mi familia de arquillos, pero si se lo que pensar de mi familia de santa elena, guarroman y madrid.j.te.h .un abrazo para mi prima bea y para su marido juan andres desde gandia.
Que pasa el foro parece que esta muerto nadie escrive nada haber si os animais una paisa.