Foto Chicas Pueblo
Un beso para mi prima bea y un fuerte abrazo para su querido marido juan andres, de su primo juan.
Lorena que suerte tienes tu te vas a nuestro querido pueblo y ostros como yo tuvimos que dejarlo es la decada de los sesenta.un saludo desde el mediterraneo juan.
Hola sofi soy Jose A. Tengo el 1º apellido igual que vosotros dale recuerdo a tu hermano y a tu cuñada , vivo en sevilla, el ya sabe quien soy.
¡¡Seguro que si!! La gran mayoría de los andaluces que conozco son muy buena gente, y en los pueblos es donde están los mejores. ¡Muchas gracias por contestarme!
Lorena.
Hola a todos los Arquilleros paisanos mios, vivo en Barcelona hace muchos años, voy poco por ahí, pero cuando veo estas fotos me emocionan, gracias a las personas que las han puesto, todas son preciosas pero sobre todo ésta, con ese mar de olivos tan de nuestra tierra, gracias.Mercedes.
Los enfermos vivitos y coleando, y muy contentos de cómo los cuido.En fin, el trabajo siempre igual, mucho, pero mientras haya no es todo lo malo. ¿Quién eres, arquillero en Cataluña?
Es la finca de las Manillas, tienes que ser la hija de Manolo, ¿no?, pero es verdad que la finca es bonita.
Lorena arquillos es un pueblo precioso.donde la gente convive con amistad y cariño.
Quiero mandar un saludo a toda la gente vive en este pueblo.sobre todo a la cachorra con cariño.
Soy la chica de Barcelona, pues no se, me gustaría saber muchas cosas de Arquillos, no sólo del colegio, sino del pueblo, de la gente...
Lorena.
Ya yega el invierno y con el el braserito y las llumbres de las casas rurales de los pueblos pequeños como Arquillos.
Esta fotografía es la mas preciosa y hermosa que habeis hecho sin menospreciar las demás, si es la finca mas bonita de españa.
Hola Sofi, como te va la enfermeria por huesca, espero que te vivan los enfermos, un saludo de un arquillero en cataluña.
Dame tus datos y correo para enviarte la dirección de Carlos E. Sobrino de.
Los semáforos se apoderan del pueblo!