encierros
Esta calle es muy maja siempre que el Señor alcalde diga de hecharle el pavimento, porque no veas como, está es una lastima, con lo bonito que es nuestro pueblo. CHIQUITITO PERO MATON.
En esta fuente me querian hechar la noche de mi despedida de soltero, y al final quien se mojó fué otro ¿ verdad Juampe? saludos pedro.
Es una lastima que por un poquito más no haya salido la Ruta con la cerveza tan fresquita que te pone Paco o Manolo, estoy escribiendo esto y se me hace la boca agua, saludos Arquilleros.
Hola Juan, Somos Candelas y Sebastiana, Como tu, somos Arquilleros pero llevamos en Barcelona 50 años tu madre sabrá quienes somos, te escuchamos por la rsdio y nos da mucha alegria, le mandamos un beso a tu madre y ati esperamos verte este verano en el pueblo y por favor quisiera saber de tu tio Pedro el que hay en Cordoba, recuerdos de Lola. Saludos para todos los paisanos que veas por Gandia de parte de = Candelas =.
El recuerdo mas cariñoso para mi tío Antonio Chicharro, enterrado ayer en Arquillos.
Y el beso mas fuerte para mi tía Antonia y mis primos Pedro y Juan.

Juan Martínez
Zaragoza.
Ola:

Soy de arquillos es un pueblo muy tranquilos si beneis lo conocereis esta en Jaén y a.
Esta foto del pueblo es preciosa. Porque Arquillos es un pueblo pequeño en habitantes pero grande en acojedor y buenas gentes , y que llueba y se llene el pantano para que nos podamos bañar este verano.
De las vacas de las Manillas, bastante leche que he bebido yo y mis hijos, y
Muy buena que estaba por cierto .Recuerdo cuando ibamos con los cacharros a recojerla. Una foto muy guai.
Es una pena que estando Arquillos rodeado de agua como está que no podamos
Regar con esa agua, esto es una injusticia que las autoridades tendrian que arreglar.saludos a todos los Arquilleros y FELIZ NAVIDAD, Y AñO NUEVO.
Este un mensaje para mi prima Mari de parte de su prima Ana de Madrid.
Hola! Arquilleros, os deseo a todos los que escribis aqui un feliz fin de año y que todo loque deseeis se cumpla, un saludo de una Arquillera que hace que esta fuera desde 1959, total nada cuatro dias.Felices fiestas, Teresa hija de bejijas, .
Gracias juan para ser la primra preciosa a mi me salio peor lo que importa es que vemos los rincones de nuestro pueblo y que nos traen muchos recuerdos yo por ejemplo la recuerdo llena de gente paseando el dia de los santos y sin tantos coches. Felices fiestas para todos los arquilleros y que el 2006 venga lleno de salud trabajo y bienestar. Desde barcelona = lola.h.p.=.
Esa foto la a puesto un arquillero, que tiene muncho amor a su querido pueblo.desde gandia juan, espero que os guste es la primera foto que pongo, gracias.
Un saludo para la peña potorron. Sobretodo para la cachorra.
Bueno ya que me he puesto a buscar, he acabado en esta web, y claro no puedo dejarla sin antes dejar mis saludos a este pueblo, por parte de mi madre su familia es de ahi, claro que cada vez queda menos familia pero me siento muy orgullosa de tener media sangre de estas tierras y media valenciana..he pasado muy buenos momentos de mi infancia ahi, con mis amigas (que no se apenas ya de ellas, siendo que cada vez..iba menos ahi, hasta dejar de ir) en la plaza del reloj, por el mercadito, por esas sierras ... (ver texto completo)