Plaza del Reloj
Hola Luis que tal van las obras enseguda estamos trabajando otra vez en mi casa a ver como te sale la cocina confio en ti porque eres un genio en la albañileria.
Sta es mi caye y es la mas bonita y la mas amplia de todas es la mas bonita
1 arkillera orgullosa de su pueblo
viva arkillos!!
Me gustaría saber si alguien conoce a Vicente Soto Ruiz y quería saber como ponerme en comunicación con él y si vive en Madrid o ahi. Gracias Azalea.
Y..porque no le decimos al alcalde que quite los arboles que no le sacamos provecho, y nos ponga naranjos, o melocotonero, como ya hay uno, y así le sacamos provecho.
Carmen creo que pierdes el tiempo en que te expliquen lo de la fuente, yo tengo entendida que biene de la sierra, y en cuanto al puente al que te refieres no será al puente Eriza, uno de piedra que está en la carretera antigua de ubeda y que tiene forma de tejado, si es este te puedo dar más información, saludos.
Por favor , alguien del ayuntamiento le tiene que contestar a este chico que como ciudadano tienen derecho a que se le dé una explicación , el opina así pero los motivos quizás sean otros Y como todo tiene una explicación me uno a él y también la exijo . Saludos.
Vaya... Esta foto ya debe de tener muchos años porque si no me equivoco la parte derecha ahora esta ampliada, esta mas grande y bonita. ¿Es posible que sea Don Pablo el parroco que aparece en ella?
¡cariño , porque el ayuntamiento no pague todo lo que tu dices , no es motivo de que nos metamos en las drogas , si no preguntale a tu padre si tenia tiempo cuando era joven de drogarse porque no habia futbol .
si es cierto que un pueblo tiene que tener actividades y equipamientos , para la juventud , quizás alguien del ayuntamiento nos pueda informar con más detalles de esto que tu nos cuentas , vamos a dejar la página abierta por si alguna persona relacionada quiere contestar a esto ¡vale! saludos.
Desde gandia un saludo muy afertuoso para la señora LOLA HIDALGO, hoy dia 4 de febrero si que e tenido la suerte de entrar en directo es el programa de nuestro buen amigo RAMON y e dedicado una cancion para todos los arquilleros que como tu y yo estamos llevando el nombre de nuestro pueblo por todo el mundo, la cancion se llama HERMANOS y es de ECOS DEL ROCIO, VIVA ARQUILLOS, un saludo JUAN.
Hola veo que hay fotos de casi todas las calles pero veo que fal la foto de la calle de la liria.
Un saludo para todos jjmt.
Hola Juan hoy Sabado 4 no te he oido si has llamado al programa de = MI TIERRA =Nos acostumbrais a oiros tanto ati como a Francis y algun Arquillero mas y eldia que no llamais parece que nos falta algo a los que estamos lejos de nuestro querido Arquillos y nadie mejor que tu lo sabe, por que tambien estas lejos, Espero que este salga por que ya he contestado a unos cuantos y no han salido, Saludos para toda tu familia y para ti uno muy especial de tu paisana desde Barcelona /Lola Hidalgo/.
Un gran saludo para mis queridas paisanas candelas y sebatianas de este arquillero que vive a la orilla del mediterraneo, de lo que me decis, os dire que mi madre se llama josefa y tienes 6 hermanos que se llaman anita, manuela, jose, lorenzo, antonio y manuel hidalgo jimenez y que nosotros hace 42 años que nos vinimos para el levante español.
Es esa calle un 20 de mayo de 1961 naci, es casa de mi abuela juana.un saludo para todos los arquilleros que como yo estamos repartidos por todo el mundo y que llevamos la bandera de nuestro pueblo muy alta.viva arquillos, y sus gentes.juan torrubia hidalgo.
UN fuerte abrazo a mi querida tia madre PACA, que la quiero munchisimo por ser tan especial y ser mi segunda madre.Tu sobrino que jamas te olvidara y siempre te lleva en el corazon.JUAN.
Un saludo para mi paisano ramon que hace ese maravilloso programa en la radio y gracias a el nosotros yenemos mas cerca nuestro querido pueblo.gracias ramon, tu paisano juan desde gandia.