Las flores de mi jardín.
Un saludo para todos los arquilleros. Pasé varios años de mi infancia en Arquillos. Sí conocí a Joselete, tenía un bar. Era muy amigo de mi padre.
He leido un mensaje de alguien que menciona a Pepe Saniger. Cuando yo iba a la escuela, en los años 50, el maestro se llamaba, de. Juan Saniger, y tenia dos compañeros, hermanos: José y Juan Saniger. Mi nombre es Ricardo de la Poza. Vivo en Madrid. Me gustaria pasar pronto unas fiestas de S.Anton en Arquillos.
Por cierto, si alguno conoceis la receta ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte a SAN ANTON EL PATRON DE ARQUILLOS que este año ha estado muy bien las fiestas y como todos los años y espero que siga asi.
Mi casa es la que ahi despues de la farola y la de mas parriba la de mi abuela y quiero decir que gracias a mi tito miguel todo el mundo puede ver arquillos y desde aqui le mando un saludo ¡¡¡ viva arquillos y sus habitantes!!!
Soy luis miguel:
La fuente es el mejor monumento de to arquillos porque cuando yo voy con la bici por el pueblo dando vueltas y tengo sed me voy a la fuente y bebo agua y aunque digan que no es potable yo bebo agua y todabia no me a pasao na y digo viva arquilos.
Arquillos es el mejor del mundo comparado con otros pueblos que no quiero mencionar. Esque los aruilleros y las arquilleras te inen un arte? que arte tienen mis paisanos ole! arquillos es el mejor! bien un saludo.
¡Hola Paco!

Yo soy Katy la hija de Pepe Saníger , tu padre y mi padre eran primos , recuerdo que siempre que iba a Arquillos con mi padre ibamos a visitaros a tu casa , y saliamos con tus hermanos y tengo gratos recuerdos de cariño de tus padres y familia .
Si mal no recuerdo la última vez que nos vimos fué en la boda de Loli en Valencia que fui con la Rosi y el Quete y de ellos tampoco se nada desde entonces , me gustaria saber también como estan .
No se que mote tengo, pero en todo ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los "porrosilleros" de un "arquillero" que vive en Madrid, pero que es nieto de una porrosillera. Las gentes del Porrosillo y de Arquillos somos iguales: hospitalarios, trabajadores y buenas gentes.

Fuera de Arquillos no acompaño a ninguna procesión, porque para eso hay que sentir algo parecido a lo que siento cuando acompaño a nuestro querido San Antón. Pues bien, cuando tengo oportunidad de ir a las Fiestas del Porrosillo, acompaño a vuestra Virgen con muchisimo cariño y de ... (ver texto completo)
Rebeca, del mensaje del día 28.12.05:
Creo que eres hija de nuestra prima Lola (hija de Dominga y Modesto), no?.
No conociamos esta página, hasta ahora, y nos ha encantado. Como estamos seguros de que eres tu, te mandamos un beso muy fuerte. Comentaselo a tu madre. Paco y Gini.
"La Fuente", desde que tengo uso de razón y buena memoria, 57 años, sumnistraba agua para beber, aún en verano. Nunca dejaba de caer, aunque fuera un hilo. Los cántaros se apoyaban unos en otros y formaban largar filas. Cuando alguien perdía la vez y no estaba al tanto, se formaban unas jaranas que eran para verlas y, ahora, dignas de recordar. Había cántaros rotos, tirones de pelos y peleas que formaban parte del espectáculos del agua.
La fuente era el único venero de agua que suministraba al pueblo. ... (ver texto completo)
Me propongo hacer el mismo comentario en todas los correos que salen en cada un una de las fotos.

"Es muy importante para todos los que escribimos, que los mensajes se identifiquen por el nombre o familia incluso por el apodo".

Un beso muy fuerte para mi primo el que sea de los 5 de mi tio Jesus "Alzaperra". Paco Martínez, hijo de Sebastian "Alzaperra".
Como arquillero que vive en Madrid, os pido por favor que, cuando escribais un mensaje, os identifiqueis, tando si lo haceis desde Arquillos como desde cualquier punto de España.
Muchas veces solo por el nombre no es suficiente, por eso sería muy bueno y gratificante para los que estamos fuera, que lo hagais con el apodo de vuestros queridos antepasados, abuelos, padres, etc. Sentiros orgullosos de ser arquilleros y de pertener a vuestras familias, aún con sus apodos.
Yo soy Paco, el hijo de Sebastian ... (ver texto completo)
Seria muy interesante saber, para los que creeemos en San Antón, cual fue el milagro de San Antón con Jose Luis.
Esta foto corresponde a la vista desde la carretara del Porrosillo" se ve el "sembrao", antes de sembrar las estaquillas. Es que manda "guevos", no conocer esta foto, eh?. Firma: Paco el hijo de Alzaperra, desde Madrid con amor a todos los "arquilleros".
A la/el despistado que pregunta por Vicente Soto: Está vivo y colenado y "vive" en Madrid.
Desde Barcelona les mando besos para Isabel la de telefonos, y para Mariana que me acuerdo mucho de ellas. Pedro.