2 bichos de Ramon el chinduende y Margarita
Desde luego, cuanto tienen que enseñarnos la gente mayor, y cuanto saben la gente del campo y tú que persona más agradecida y cordial.
PARA RAMóN SANíGER

Ya lo creo que volverás , con lo arquillero que tú eres faltaria más .Tú eres como parte de los monumentos de Arquillos , pero me podias haber avisado, que sabes que tengo ganas de ir .

Un beso de tu prima Catalina , como tú me llamas , y haber si no tardas tanto en meterte en la página , que para ser tan arquillero la tienes abandonada

KATY.
Si mal no recuerdo era la puerta de la escuela , tengo una foto entrañable de cuando tenia 4 añitos con mi hermano jorge , mi hermana MªJosé mi hermano Antonio que era entonces el pequeño subido a un caballito .Mi hermano José que es el pequeño nació en Vich

Saludos Katy.
Es un paisaje muy bonito ¿alguién me puede decir algo de él?

¡ gracias !
El milagro que SAN anton hizo con Jose Luis es que estando trabajando en la construccion en Jaen reformando una casa antigua, y estando en el andamio a una altura de tres metros del suelo, se le vino encima del andamio y lo tiró al suelo cayendo de espaldas sobre un monton de escombros, y barillas de hierro y no le pasó nada.solamente unas magulladuras.
Desde aquíle doy las gracias a Paco, alzaperra, porque desde que as entrado en la pagína a cambiado totalmente, y para bien, estos cambios de impresiones son los que dan clase, hacen que uno se sienta orgulloso de su pueblo y así se demuestra el talante de su gente, que es fabulosa, y a tí Kati te diré que soy el cuñado de Francisco "el bendito" Un saludo para todos los Arquilleros.
Pedro.
Paco:
gracias por todo, he estado hablando hace un ratito con rosi, y nos hemos alegrado mutuamente de volver a contactar después de 23 años, el tíempo no ha borrado la amistad y cariño de cuando eramos jovencitas, parece que fue ayer, nos hemos dado los tnos , me ha dicho que os vais a ver este fin de semana.

un abrazo katy.
Aparte de las historias tan bonitas que nos explica mi pariente paco, tengo que decir que hay comentarios que tienen un sentimiento muy profundo como el de luis miguel , que el cuando va en bici y tiene sed bebe agua de la fuente y aun no le ha pasao na y dice viva arquillos ¡ah! y no se quien eres, pero es un comentario muy bonito
estoy haciendo un dossier con todas las historias , fotos y comentarios guapos de nuestro pueblo y os puedo asegurar que es precioso,

saludos para todos . Katy.
José carlos fernández gila:

Hola a todos-as y te queremos a mis amigos y amigas de arquilleros y yo quiero ganar todo por futbolisto y campo del fútbol de arquillos y yo quiero a jugar y todavia no he jugado nunca.

un saludo a todos-as.
Hola bienvenidos arquillos y madrid y nosotros queremos ficharlo a madrid para jugar y ganar y si no da vergüenza y vente a la excursión a madrid y el real madrid es el mejor del mundo, pero florentio perez y quiere ficharlo a algunos jugadores.
Hola mañana es la ansiada manifestacion de al favor de deporte a las 5 aviso a las autoridades que se preparen.
No se quien eres pero si tu le pagas el autobus a tus niños es por que quieres por que aqui en andalucia mandan dineros para deporte lo que pasa que aqui en arquillos se padios en que se lo gasten y como tu dices para las eleccione si todos fueran como yo no votaria a nadie ni al pesoe ni al pepe ni a izquierda unida por que son todo lo mismo ban a por los dineros y si eres valiente contesta a mi hotmail scorpia74@hotmail.com para que no se entere nadie.
Katy:
Te mando el telefono de Rosi: 953.633.173.
He hablado con ella y me dice que tú tambien mandes el tuyo. Tiene ganas de verte y de que la visites en el pueblo.
Hablaré con Lola García Fornell (prima de mi mujer); le diré que hemos conectado y le pediré permiso para mandarte el teléfono. ¿De acuerdo?
Un beso. Tu primo segundo Paco Martínez.
Yo vivo en una gran ciudad de barcelona y te tengo que decir que a mis niños les tengo que pagar el autobus , les compro los chandals las botas etc. Y te puedo asegurar que en los campos que juegan no hay cesped , por favor no comparemos la velocidad con el tocino , yo invierto en mis hijos, lo que si hay personas desinteresadas totalmente que enseñan a los crios porque tienen afición .hay personas que arman la de san quintín por cualquier cosa asi llaman la atención y se sienten más poderosas, pero ... (ver texto completo)
Perdón a todos los lectores por el error mecanográfico. Rectifico: ¡¡viva san antón bendito!!.
Paco martínez.