Escenario para celebrar la Eucaristía
Pon tu nombre y =mote= seguro que sale.
Ramón :
Hace muchos años que no voy a Arquillos , pero tengo cosas que son innatas y automáticas de arquillera, porque cuando nos reunimos los amigos para comer y les digo ¿ Hacemos la Posturilla ? Ya está armada , me dicen, pues vaya con las de ARQUILLOS , les digo que es como se llama hacer el Vermout en Arquillos por lo menos antiguamente y yo continuo.

Un beso.
Un sencillo y poctumo homenaje a mi padre que me dejo ahora hace 10 años, pero siempre esta conmigo y me dejo una maravillosa familia es nuestro querido pueblo ARQUILLOS.desde el mediterraneo JUAN.
¡Hola Lola !
Ya me pasa como a ti que siento el gusanillo ese de ¡Haber! Que esplican hoy y quién entra .
Ya le dije a Juán que me suena tu familia pero aún no me he situado, de todas maneras yo también espero conocerte en el pericón que ya falta menos, ya leí en un comentario que pusiste que ya habias ido a los anteriores , no tardes tanto en entrar al foro porque os echais a faltar .Y gracias por tu mensaje .
Saludos Katy.
Hola, soy carmen de nuevo. Gracias a los que me habeis dado información sobre la fuente. Saludos y hasta pronto.
Tienes razón ¿ Lo que se ve al fondo es la balsa ? Nó opino porque desconozco el tema pero seria interesante que alguién entendido nos contara algo al respecto.
¿DEL PORQUé ?
PACO:
Estamos todo el foro pendiente de tí , ¿Porqué no dices nada ? Te esperamos para que nos espliques cosas o des respuestas a nuestras dudas .

Un abrazo Katy.
LOLA mi trabajo no me dejara il al cuarto pericon, peo mi corazon estara hay con mis paisanos.me gurtaria que si tienes fotos antiguas del pueblo me las mandaras para un proyecto que tengo mi correo es arquillosgandia@hotmail.com y si algun paisano me puede ayudar con fotografias se lo agradeceria muncho.JUAN.
! Hola Katy ¡ Espero conocerte en el pueblo ó en el = pericon = y es que ahora el foro está tan animado que me gusta entrar para ver que cuentan mis paisanos tanto los que estan en Arquillos como los que estamos fuera y me han gustado mucho algunas respuestas tuyas y estoy esperando que Paco y tus primos que dicen tener fotos antiguas y cosas que contar lo hagan pronto, !porque como nos gusta recordar¡ y decirle a pedro que creo que vivimos muy cerca y a Juan de Gandia nacido en Arquillos que se ... (ver texto completo)
¿porqué no puedo explicar la historia de los marranillos ? en esta página también se anula.
Katy yo por desgracia o por suelte a los dos años mis padres me trajeron a la comunidad valenciana, pero mi pueblo es nuestro querido ARQUILLOS donde tengo una maravillosa familia, pues siempre vas conmingo donde yo valla, te puedo decir que yo pase una esperiencia maravillosa es mi vida, que fue trabajar un año es la aceituna es el año 1982, un saludo, hay te dejo mi correo arquillosgandia@hotmail.com.
Me gustaria saber ¿Porqué ?cuando explico toda la história , se anula el comentario.
Ya que se comentan los marranillos, recuerdo de niña ir 6 o 7 crios en casa de M.
¿porque no funciona esta página?
Me encantaria dar un homenaje a una de las mejores maestra que tiene y tendra arquillos, ella se llama Mº Cele Herrera Kell. A Ella gran parte de los arquilleros le debemos mucho. Su manera de enseñar era de tal forma, que una clase con ella, era como el mejor de los juegos. Me gustaria saber algo de ella, porque me fui de arquillos y tengo muchos recuerdos de ella.