Vista de Despeñaperros
Que cambiada esta'la plaza de pequeña iba mucho a la posada ya que entonces la posadera se llamaba Sara y era prima de mi padre.Mª Jose S.C.
En esta Iglesia me bautizaron y tambien hize la primera comunion, entonces se hacia el domingo anterior al dia de Corpus yo la hize el dia de Corpus por estar enferma el dia que lo hacian todos los niños.MªJose S.C.
Por primera vez me conecte' este sabado a radio union , y me hizo mucha gracia un señor que mandaba recuerdos para el mangurrino.Saludos arquilleros MªJose S.C.
Desde aquí le mando un fuerte abrazo a mi sobrina Paqui Garrido, para ver si se anima y me escribe algun mensaje.besos Pedro.
Lolas ahora estoy muy ocupado y este sabado no me pude conecta con Ramon pero te prometo que la `proxima vez no me voy a olvidar de saludar a la de la calle del grifo. Un saludo de mi mujer y mio Pedro.
Querido amigo no me digas que estas personas no estan al tanto de todo esto, y menos con la que han montado con el futbol, tambien te diré querido amigo que el dinero del pabellon me referia a que se lo repartieran entre ellos(al igual a tí te tocaba algo).El deporte es necesario que se fomente bien y en todos los sentidos para el desarrollo del ser humano, y en especial en nuestro querido pueblo, que no hay pasatiempos de ninguna clase, y gente que destroza todo lo que ponen, esos los hay en todas ... (ver texto completo)
Te contesto loque pasa aqui con el futbol es que el ayuntaminto no quiere pagar el autobus y los arbitros al c.de arquillos y nos hemos tenido que salir a mitad del campeonato por culpa del ayuntamieto y aqui no hay nada para entretenerse llevaron
Arena para echarla al campo y llevan muchos meses y no la echan por que dicen que ya no hay futbol y no lo echa tendran cara por eso se ha formado grupos contra el ayuntamiento y eso que tuvimos que vender nosotros papeletas para apuntarnos por que el ... (ver texto completo)
Te contesto lo.
Antes si haciamos algo mal te regañaban y si algun padre listillo venia diciendo al tuyo que su hijo le había pegado al suyo paliza que te va , sin haber hecho nada.que muchos recibiamos por otros .jl.
Catalina: No se si Katy. Nada, yo me asomo a este foro voluntariamente y para disfrutar. Si lo que cuento y como lo cuento te gusta, me siento alagado. No concibo otra forma que no sea la construir un foro de amistad en el que cada uno aporte lo que pueda o sepa.
Repito muchas gracias, es un placer.

Otra cosa. Leo y veo que muchos mensajes se borran, es posible porque de lo contrario la página sería enorme. Esta página supongo que tiene una capacidad.

Por eso, invito a mi prima segunda Katy ... (ver texto completo)
Para el mensaje del 26.03.06 sobre mi viaje a "las fallas":
Como me conoces también, me gustaría saber quien eres. Sí he estado con mi primos Loly y Diego y el resto de los hermanos Cuesta. Mi cuñado Diego está muy bien, en el pueblo, bien. Ahora lo veremos, en Semana Santa. Si sigue sin fumar, espero, porque me sermonea cuando me ve fumar a mí.
Ya te podrías identificar, no?.
Paco Martínez.
Para el menaje del 26.03.06 sobre Almería y Viator:
Me acuerdo perfecta y gratamente. Paco Manrique, Tio que vivía en el Egido de Dalías o Paco Manrique "El Rubio", que estudiaba en Almería. De cualquiera de los dos no solo me acuerdo de los días que pasábamos si no de lo agusto que estaba con ellos. Especialmente de Paco Manrique Sedano que siempre me trató y acogió como a un sobrino más y él era una persona muy especial porque era especialmente cariñoso y familiar.
Hubiera sido muy bueno que ... (ver texto completo)
A Lola Hidalgo:
Claro, después de mandarte el segundo mensaje me dí cuenta de que tu tío se llamaba Refael. Los "francho" han sido muy buena gente. Ya se que, por los años, no queda ninguno de los 5 hijos, solo nietos. Seguro que también sois buena gente.
Le has leido a "Bastiana" la coplilla del día de las máscaras?. Yo no recuerdo bien si ella estaba, pero huraría que sí. Preguntaselo.
Paco Martínez.
¿de que bayona eres hija ?y gracias por invitarnos para santiago, todo un detalle.
Perdonad no queda ético que hable de dar clases y tenga faltas de ortografia, es un error de la impresión del comentario.