Sagrado Corazón de Jesús (Arquillos)
Si es la balsa o el pantano como quieras llamarlo.
Hola Paco, te he dado pistas para que puedas imaginar quien soy. Claro que te conozco bien, nuestras hijas son amigas y nos vemos pues casi siempre que estais en el pueblo, esto es como una adivinanza, no es cosa de tomarte el pelo ni mucho menos, de todas formas en semana santa hablaremos, a partir de enconces pondré mi nombre o un seudónimo.
Creo que para nuestra juventud deveriamos de promover actividades, pero empezando desde la escuela, fomentar la lectura, trabajos manuales, un local donde se puedan reunir, fomentar la musica etc.esta es mi modesta opinión .saludos Pedro.
Lola estoy en el foro y te e escuchado por la radio te doy las gracias por tu saludo, yo tambien he estado hablando con nuestro paisano Ramon y sí, le he mandado un saludo para la de la calle del grifo como me dijistes, gracias Lola eres fantastica saludos.Pedro.
Gracias Paco por la información, pero eso ya acostumbro a hacerlo pero igualmente se queda sin salir, pero hijo digo como la Katy ya de tanto escribirlo se le fué la gracia y por cierto dice la Bastiana que la cancion se la sabe enterita y que te manda un beso para ti y para la Gini y lomismo de mi parte. Lola Hidalgo.
Gracias a nuestro cura don fernando, desde gandia un saludo juan.
Lola, para evitar que anulen el comentario pulsa la cara amarilla, que aparece al lado de la fecha y hora, inmediatamente después de enviarlo y una vez que aparezca enviado.

No obstante, hay otras fotos, especialmente las últimas en donde casi nadie escribe. Podríamos hacerlo desde esas fotos.

Katy, lo mismo te digo.

Paco Martínez.
Seguro que vamos para san anton.
Hola Paco y Caty lo siento pero con este mensaje ván tres y ninguno sale y no creo que sea por espacio pues despues de los mios han salido tres mas. Será que me han vetado un saludo para los dos. Lola Hidalgo.
¡hola!

os queria comentar, que nuestro paisano juán de gandia , está haciendo una pelicula de fotos e imágenes de nuestra tierra , por eso os pido si pudieramos colaborar con él mandarle fotos e imágenes que tengamos del pasado y presente , seria una bonita manera de que pudiera terminar este trabajo tan entrañable .

juán espero no te molestes por comentarlo en el foro, pero es un bonito proyecto y seguro que entre todos vamos a colaborar para que no te falte material .

su e-mail arquillosgandia@hotmail.com ... (ver texto completo)
Para isabel herrera :

por lo menos en casa de mis padres hace tiempo que no se hacen flores , pero si algun rosco que otro, yo desde luego para hacer estas cosas nada de nada, de todas formas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle.

un beso, guapi.
Paco.
si, soy tu prima katy, pero como tu bién dices cuando se da un mensaje a otra persona hay que identificarse.
con lo de las historias sigo imprimiendo, pero haber si la lola nos cuenta lo del carnaval y los demás paisanos nos cuentan algo.

un abrazo katy.
Totalmente de acuerdo contigo hay que haber espacios para el deporte y para realizar todo tipo de actividades para todos. Saludos.
OLA! a todos los arquilleros queria mandar un saludillo para mi primo PACO CARRASCO BAYONA "CUELLAR" que es un pedazo de maestro venga besososss a toda esa gente adios.
San Anton ahunque estoy lejos en los momentos dificiles siempre acudo a ti y me ayudas GRACIAS.MJ.