Cena de las Vaquillas
Mira, tengo que decir que a esa persona que tan amablemente me ha contestado Y me a informado saludos Pedrovarias veces y la última lo de la paella, no creo que tenga nada que ver en el asunto del futbol.Y digo esto porque no quiero que creas que soy yo el que digo esto.Saludos Pedro.
Un saludo para paco, tienes toda la razon hay que mover el foro y que los mayores nos cuentes cosas de nuestro querido pueblo.desde gandia juan.
Para Lola Hidalgo:
El mensaje para mi prima segunda Katy, también va para tí.
Dile a tu prima "Bastiana", que te cante esa coplilla, completa, que se cantaba en "las máscaras" y otras que seguro sabe y la escribes para que todo el mundo la conozca.
Paco Martínez(alzaperra).
Para Katy
Observo que, en general, los se que asiduamente se asoman a esta página de ARQUILLOS sois tu y tu familia por un lado y Lola Hidalgo por oro, aparte de Pedro, Juan y no muchos más.
En Arquillos, Barcelona y provincia, Valencia y provincia, las islas, Madrid, etc., que es en donde viven mayoritariamente los arquilleros, hay mucha gente que ya tiene internet y sin embargo no usan estas ventanas para comunicarse. Sería conveniente que se diera publicidad desde Arquillos para que los que ... (ver texto completo)
A ramón saníger visa , lo vi hace poquito y es verdad está como siempre ¡guapisimo!
Y encantador , que para eso es el hijo de mi primo. Katy.
Haber si cuando vaya este verano tengo suerte y me compro un san antón , aquí los hay , pero no es nuestro san antón tienen la cara y la mirada diferente , tengo la foto desde siempre y de vez en cuando la voy renovando me gustaria la auténtica figura de nuestro san antón .

katy.
Rectifico era el año 82 mirando fotos he visto la fecha .Besos a mi familia de Arquillos.Mª Jose S.C.
Hacer un amigo es una gracia.
Tener un amigo es un don.
Conservar un amigo es una virtud.
Ser tu amigo es un honor
desde el mediterraneo juan.
No entiendo porque borran las poesias.
En esta iglesia hice la 1ª comunión , llevaba un vestido precioso , pero como mi prima Clotilde me llevo hacer la permanente . KATY.
Que buena pinta que tiene esta sarten , cuando yo vivia en arquillos no se hacian estas comilonas, lo que mas añoro de la comida de nuestra tierra son los chorizos las morcillas y el adobo que hacia mi madre, ahunque he intentado de hacerlos no me salen como a ella en el pueblo ¿sera´ por las horzas.
El ultimo encierro que fui era el año 77 , estaba con mis hijos pequeños en la calle la liria en el balcon de mi prima y un toro se paro delante de mi casa , mi padre y mi madre estaban dentro, los zagales queriendose llevar al toro y el toro empujando con la cabeza, fue de risa mi madre en el balcon y mi padre no se vehia por ningun lado al fin se pudieron llevar al toro , y mi padre secandose el sudor decia el puñetero toro , yo detras de la puerta empujando y el queriendo entrar.saludos arquilleros ... (ver texto completo)
"gracias muy expresiva".
Campo de futbol por supuesto, un pueblo por pequeño que sea tiene que tenerlo por que si no claro no van a jugar a la pelota en la plaza del reloj.si alguien del ayuntamiento nos pudieran decir algo. Volveremos a dejar la página abierta igual nos contestan igual que lo hicieron con la paella.
Hace unos días que no puedo poner mensajes se borran todos . KATY.