Pantano guadalen-1
El Error del futbol en arquillos es la organización. El problema es que como no hay ni orden en el ayuntamiento como lo va haber en este tema. Lo primero que tienen que hacer es centrarse y hacer las cosa con cautela, de forma honesta y sabiendo lo que se hace y para que se hace. Que tenga utilidad teniendo al pueblo contento porque al fin y al cabo los contribuidores somos nosotros.
LO QUE DEBERIAN DE HACER ES:
Lo primero de todo es destinar un presupuesto razonable para que por lo menos llegue ... (ver texto completo)
Hola a todos los arquilleros que son los mejores del mundo bueno un beso a todos lo arkilleros en especial a los bayonas y alos beltranes besos
VIVA LO PEPACOS
paki beltran.
Como se nota que ya estais de vuelta, esto se vá animando y espero que cuenten muchas cosas los que han estado en Arquillos, ¿son bonitos los pasos de Semana Santa ? yo los recuerdo muy bonitos y como le cantaban saetas desde los balcones, lo siguen haciendo igual ? besos para todos los paisanos.

Lola.
Tanto que dices qien es ese de scorpia has dicho tu quien eres en algunos de tus comentarios.
Le mando un abrazo a Mª Antonia y familia .Recuerdo cuando iba ARQUILLOS con mi padre y ibamos a vuestra casa , tu tio Manolo fué uno de los mejores amigos de mi padre y se tenían y os tenia un cariño muy grande , aparte de ser pariente vuestro.

KATY SANíGER.
Hace 11 años que nos dejaste fisicamente . Pero te llevo en el corazón

KATY SANíGER.
KATY un abrazo de tu paisano del mediterraneo es este dia, espero que los recuerdos de esa persona iluminen tu vida.J...
Pepe Saniger Gomez.Eras un hombre recto honesto, siempre pendiente de tu familia.No siempre estabamos de acuerdo pero eramos padre e hija .Hace 11años que te fuiste y ahun recuerdo tus ultimas palabras.Mª Jose Saniger Carrasco.
A esta persona que tan amablemente me contesta a todo lo que le pregunto , le voy a pedir que me explique si puede porqué a la finca se le llama ( ARQUILLOS EL VIEJO ), ´porque no creo que esté antes que nuestro querido pueblo, espero que hayais pasado una muy buena semana santa, un saludo Pedro.
Mesanje para la gente que esta en Barcelona y Valencia para que por favor me dieran información sobre mi familia que emigro, conocida en Arquillos como LOS GUERRAS. Por que a mi madre (Manuela) le haria mucha ilusión tener noticias de ellos. Ya que de vez en cuando me cuentan anecdotas de sus tios y primos.
Maria José dime si tienes una peluqueria aquí en Barcelona, porque si es así somos parientes, yo soy Carmen hija de Manuela la Carmelica, saludos Carmen.
Ramón: Fíjate que no te imagino poniendo cañas, vamos que no, pero por los hijos hacemos todo o casi, no?
Has estado este año en San Antón?. Yo he hecho el sacrificio de no ir. El próximo año, si Dios quiere, tendré el placer de acompañar a nuestro querido San Antón. Por eso, no ir, me supone un sacrificio
Tu primo segundo: Paco Martínez "alzaperra".
Seguro que dentro de un año cuando se hacerquen las elecciones municipales , los politicos de la junta y diputacion nos diran que esta todo
Preparado para la realizacion de estos proyectos.mas mentiras para un pueblo
Que no les importa.sr politicos de arquillos por que no pelearse un poco con zarrias para conseguir objetivos para el pueblo...
Un saludo para Mª Antonia que ha sido mui amable al hacerme una diligencia que tenia que hacer en el ayuntamiento, muchas gracias.Mª Jose Saniger Carrasco.
Hola Teresa yo la verdad no me acuerdo de ti ya le preguntare a mi madre, que la vere el jueves.Mi padre Pepe Saniger era hermano de Ramon el barbero y mi madre Maria es familia de los Modestos de la calle la Liria .Nos fuimos de Arquillos en el 61, Un beso ya te contare mas cosas.Mª Jose S.C.