Escenario para celebrar la Eucaristía
La paella y la comida es preciosa pero la fotografia mas

Desde arquillos firmado: vanessa.
Si alguien tiene que decir algo malo sobre esta fotografia no es asi porque yo que he hido 40 veces a la sierra de arquillos se conoce
Ya sabeis quien diga algo malo que lo diga pero yo digo que tanto el porrosillo como arquillos y como jaen y ya de paso como andalucia es preciosa y muy bonito pero quien diga algo malo de arquillos de jaen del porrosillo o de andalucia se ve que no lo conoce porque no he visto esa comunidad tanpreciosa no digo que solo andalucia sea bonita pero tanto andalucia como ... (ver texto completo)
El porrosillo y arquillos son muy tranquilos y si vas lo veras yo no he visto un pueblo tan tranquilo porque es verdad es muy bonito aunque parezca pequeño esos dos pueblos, son muy bonitos y en las fiestas mas
¿ a quien no le busta esos dos pueblos? porque a mi si aunque viva en arquillos y este haciendo comentarios sobre de porrosillo me encacnta arquillos , jaen, linares y todo andalucia y estoy orgullosa de ser andaluza.
Hola Katy, Por donde estás tu para ver el 32 ? ese " bus " pasa por mi puerta, en paseo de Verdum y si que solemos cogerlo, para ir de paseo con Ruben hasta plaza de España, igual subimos al mismo y no nos conocemos, yo pensé que vivias fuera de Barcelona ya te mandaré una foto nuestra, besos para ti y tu familia de tu paisana
Lola Hidalgo.
Lola :

te doy las gracias por ser tan amable y mandarme a sananton como tu dices . Cuando veo el (bus 32 roquetas sans )siempre miro haber si os veo a tí y al paisano.
un beso katy.
José por lo que veo tu tambien entras en la pagina de arquillos, me ha dado mucha a legria al leer tu mensage, yo estoy siempre buscando gente de mi edad que se decida a dar el primer paso, como ice yo en su momento. Un beso, tu tia Teresa.
Arquilleros y arquilleras, que paseis de los cincuenta aver si os poneis a escribir, a dar pistas de quien sois y de que familia venis yo tengo ganas de poder tener contacto con gente que este fuera de arquillos, es igual desde donde envien el correo pues si se escribe llega.
Yo soy de arquillos a pesar de que lo he dicho muchas veces, soy hija de Antonio el de bejijas. mi nombre es teresa.Un saludo para todos.
Para pascua , herviamos los huevos con agua de cebollas para darles color y despues los pintabamos con un palillo.Tambien haciamos tortas de pimiento molio y otras con un huevo dentro. Recuerdo que nos ibamos de merendilla a un cortijo.Mª Jose S.C.
Hola Carmen.Si somos primas en segundo grado ya que tu padre y mi madre eran primos hermanos, muchos besos tambien de parte de mi madre.Mª Jose Saniger Carrasco.
Madre ser madre:es amor, union, abnegacion, sacrificio, comprension, consuelo, olvida las ofensas, dar sin esperar nada, a cambio.no se es madre por haber parido sino la que ejerce como tal.yo lo fui joven pero es mas maravilloso del mundo.mª jose s.c.
Lo que se tiene que hacer es poner quien escribe, asi seguro que no lo quitan, pero es muy facil decir lo que se piensa y no dar la cara, un Arquillero en Tarragona.

Anatonio Fernandez.
Es que nuestro pueblo lo mires por donde lo mires es bonito, yo recuerdo cuando saliamos de =merendeta= como deciamos entonces y que bonito ver el campo lleno de amapolas, clavellinas y lirios. ! que ramos cogiamos para las cruces ¡ no se si aun se seguiran haciedo en las casas y se les cantaran los mayos como antes. ! que recuerdos mas bonitos ¡ y que bien se pasaba.

Lola .H
-.
Para Isabel Herrera.

Isabel, ¿Qué tal estás? Hace muchos días que no sabemos nada de tí ¿Has estado en el pueblo y como lo has pasado ?Supongo que también le habras estado apretando a los libros , yá que los meses pasan y se acercan los exámenes .
UN BESITO KATY.
¡hola lola!

no hay manera me paso la mañana del sábado con la radio de un lado para otro y no hay forma de contactar con nuestro paisano ramón , o sea que esta mañana le he mandado un e-mail dedicandoros una coplilla como diriamos antes en nuestro pueblo y decirte que eres una persona maravillosa .

un beso muy fuerte lola

katy.
Ah tiene razón el muchacho le acabo de contestar a su mensaje y cuando voy a leer el que le acabo de escribir ya no está.