Pantano guadalen
¡ Hola ! Katy, la fiesta del " Pericón " es el dia 4 de Junio y para hacer la reserva se tiene que llamar a Ramon, a Radio Union Cataluña, el restaurante donde se hace es bonito, todo estilo Andaluz. ¿alguna cosa mas ? pues a mandar que para eso estamos. Un besito

LOLA.
La fiesta del pericon , se celebra en Barcelona La promuebe radio union Cataluya a trabes de un paisano y pueden acudir todos los Arquilleros o familiares que quieran.
Pero lo de el futbol no es solo por lo de la arena si no por que no pagaban ni autobus ni arbitros ni nada y la inscripcion la pagamos nosotros hicimos papeletas y las vendimos nosotros a por cierto la arena la han echao muy mal.
Para lola y pedro:

podeis informar con detalle ¿cuando es la fiesta del peroicon ?

saludos para mi pariente (paco martinez ) que nos tiene abandonados

un abrazo katy.
Para empezar y dar ejemplo te podrias identificar ( tú )¿no te parece ?

katy.
Alguien me puede aclarar eso de la fiesta del pericon lo que es

Gracias.
Hola carmen me hubiese gustado ir al pericon pero no podre ir por que el mismo dia tengo una fiesta familiar.¡otro año sera¡muchos besos.mª jose s.c.
Hola a todos mis paisanos de arquillos me llamo juan y estoy en madrid y no viene nadie a verme...

Un poquito de sarcasmo...
Hola Pedro creo que conozco a tu familia ¿sois familia de Gabino ? los que vivian al final de la clle nueba ? si estoy confundida me lo dices si quieres, creo que a Carmen no le importará, y si, ya nos veremos en el pericon un saludo de vuestra paisana
LOLA.
Quisiera comunicarme con descendientes de la familia hidalgo y/o del valle mantilla de los rios según me dijo un primo lejano con quien me contato por internet mis tatarabuelos nacieron en sevilla.
Se por familiares que fueron a argentina y mi tarabuela volvió a españa y murio en madrid. Vivió en la calle carmen 38 según el certificado de defunción y fue enterrada en el cementerio de la sacramental san lorenzo. Tengo algunos datos más que daré a quien se comunique conmigo, porque quiero hacer mi ... (ver texto completo)
A la persona que preguntaba por los guerras le digo que el sábado día 6 se ahorcó un hijo de Patricio, el que estuvo casado con una francesa, nadie sabe por qué lo hizo, no hay respuesta para ello. Es una pena lo sucedido pero ya no hay remedio, su padre y toda su familia están tristísimos. El chico que se llamaba Antonio tenia 21 años. A su funeral acudimos todo el pueblo, todos nos encontrabamos muy apenados por el hecho.
Maria José dime si vas a ir a la fiesta del pericon nosotros ya nos hemos apuntado, el puente este del 1º de mayo estubo aquí mi hermano Jacinto con su mujer manuela y estubimos hablando de vosotros, un saludo Carmen.
Pues si que vivimos cerca, Lola, mira que hablamos muchas veces mi esposa y yo sobre si te conoce o nó, y si vas al cuarto pericón espero que nos conozcamos, como tambien a Kati. Nosotros tambien vivimos al final del 32. O sea que somos casi vecinos un saludo de Pedro y carmen, para vosotras y para todos los arquilleros, y en especial a los del foro.
Un saludo a todos los arquilleros, desde sevilla

f. M. Hidalgo.
Y por que no se le puede dar alluda aun ekipo de furbol esta muy vien que los niños guejen al furbol es cultura. Endeluego que incurta es la gente, es verdad los niños tienen que divertirse vastantes livros tienen ya en la escuela como para comprarles mas, votemos todos para la primera equipacion de nuestros ijos y para asegurarles un futuro esperanzador en las listas del paro

Esto es el futuro que nos espera...