Tormenta
¡Viva ! Nuestro poeta Arquillero.
Por favor no me borreis.
Pedro:

No... Vivo en la Travesera de les Corts o si bajo toda la calle Sans , o sea que si sabes la conbinación me la dices .Ah al final creo que somos parientes y todo con Carmen , y si teneis casa al lado del Pescao la Katy es prima hermana mia y además muy querida .
Saludos.
Hola Tere: Tú dirección la tengo ya, al menos yo te envié un correo de respuesta al que tú me mandastes. Si no lo has recibido dimelo, haber si es que hice algo mal, porque yo soy nuevo en esto de internet y algunas cosas me salen mal.
saludos para todos los arquilleros de dentro y fuera del pueblo, en especial para ti y para mi prima Lola.
Francisco.
Lola no te desanimes hay veces que no sé porqué motivos se borran los mensajes conque ánimo y para adelante, tu no te puedes salir del foro, seria como dejar un jardin sin flores.saludos de Pedro y Carmen.
Voy a terminar no escribiendo mas nada en el foro hoy ya me han borrado 2 mensajes uno para Pedroy Carmen y otro para mi prima Teresa pues bien ya no digo nada mas aqui sale lo que quiere por si acaso sale saludos para todos los Arquilleros los que estan ahí y los que estan por el resto de España

Lola.
Haber si hay alguien que me diga como anda Mi Ani Paco, Loli y ese peazo de camarero que es Manolo, de la Ruta saludos Pedro y Carmen.
Kati además de la informacion que te ha dado Lola, tambien te digo que el restaurante está en la calle Pardo, hay una buena combinación si vives por aquí arriba, como Lola, porque puedes cojer el 11, te bajas en la calle Escocia, frente al parquecillo que hay y cruzando la calle estás en la calle Pardo, y la vuelta la puedes hacer de la misma forma, cojiendo el 11 en FABRA Y PUIG, un saludo.Pedro.