Tormenta
¡Viva ! Nuestro poeta Arquillero.
Por favor no me borreis.
Pedro:

No... Vivo en la Travesera de les Corts o si bajo toda la calle Sans , o sea que si sabes la conbinación me la dices .Ah al final creo que somos parientes y todo con Carmen , y si teneis casa al lado del Pescao la Katy es prima hermana mia y además muy querida .
Saludos.
Hola Tere: Tú dirección la tengo ya, al menos yo te envié un correo de respuesta al que tú me mandastes. Si no lo has recibido dimelo, haber si es que hice algo mal, porque yo soy nuevo en esto de internet y algunas cosas me salen mal.
saludos para todos los arquilleros de dentro y fuera del pueblo, en especial para ti y para mi prima Lola.
Francisco.
Lola no te desanimes hay veces que no sé porqué motivos se borran los mensajes conque ánimo y para adelante, tu no te puedes salir del foro, seria como dejar un jardin sin flores.saludos de Pedro y Carmen.
Voy a terminar no escribiendo mas nada en el foro hoy ya me han borrado 2 mensajes uno para Pedroy Carmen y otro para mi prima Teresa pues bien ya no digo nada mas aqui sale lo que quiere por si acaso sale saludos para todos los Arquilleros los que estan ahí y los que estan por el resto de España

Lola.
Haber si hay alguien que me diga como anda Mi Ani Paco, Loli y ese peazo de camarero que es Manolo, de la Ruta saludos Pedro y Carmen.
Kati además de la informacion que te ha dado Lola, tambien te digo que el restaurante está en la calle Pardo, hay una buena combinación si vives por aquí arriba, como Lola, porque puedes cojer el 11, te bajas en la calle Escocia, frente al parquecillo que hay y cruzando la calle estás en la calle Pardo, y la vuelta la puedes hacer de la misma forma, cojiendo el 11 en FABRA Y PUIG, un saludo.Pedro.
Hola Lola, no, no soy familia de gabino, yo soy de Peal, a Carmen si que la tienes que conocer, es nieta de la Carmelica, y tenemos casa al lado de Antonio el pescaol. Lo que pasa es que yo estoy más enamorado de Arquillos que ella, Me encanta ir al pueblo y siempre que puedo lo hago, sois unas gentes buenisimas y estoy encantado de poder disfrutar de vuestra hospitalidad, un saludo Lola y espero conocernos en la fiesta de Pedro y Carmen.
Donde se celebrala fiesta ha sido antes una discoteca en la cual yo e bailado mucho, me lo pasaba muy bien, era una discoteca casi como de amigos, se llamaba Europa 78, Y pienso que la fiesta del pericon está asegurada con sus gentes y el lugar.(Por cierto en el rincón de Ramón me pareció que no estaba la calle del grifo).SALUDOSpaisanos y hasta pronto. Pedro.
Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda.

Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.

Sabías, que las personas que mas necesitan de tí, son las que no te lo dicen.JUAN.
Lola te embio mi dirección (teresapta@hotmail.com )Un abrazo, lla ablaremos.
Francisco si quieres tambien es parati, Un abrazo.Teresa.
Mando un saludo para todos los arquilleros que viven en cataluña y en especial a toda mi familia.
Arquilleros, llevo tiempo con una idea rondandome por la cabeza, y hoy os la voy a exponer. Creo que seria una buena idea de que ya que vamos a celebrar el cuarto PERICON aprovechar y proponer a nuestro querido alcalde que declare a nuestro querido paisano Ramón como hijo predilecto. Porque hay que reconocer que es el mejor embajador que tiene Arquillos, yo que lo escucho todos los dias por la radio, escucho con la pasion y cariño que le tiene al Pueblo, espero que me digais si os gusta la idea.Saludos ... (ver texto completo)
Vanessa no compares Arquillos con Linares, nuestro pueblo es más pequeño, pero es más coqueto, que hay que cambiar cosas, eso siempre, porque en todas las cosas hay que superarse, pero nuestro pueblo tiene su identidad y sus gentes que
No cambien nunca y sigan siendo tan amables simpaticas y acojedoras como hasta ahora, sientete orgullosa de ser Arquillera, un saludo. Pedro.
Para mi prima Teresa, nada más leer tu mensaje te escribí yo uno a tu dirección de correo electronico, el que ponias y te explicaba donde vivia y como estaba, lo mismo no lo puse bien pero a mi no me lo devolvieron ni tampoco me ha llegado ninguno tuyo y tu dirección la perdí pero si vives por aqui cerca de Barcelona nos podiamos vér en el "PERICON " que te lo pasarias bien y verias a mucha familia nuestra que viene y a muchos paisanos de nuestra edad y mayores, es una reunión de hermandad y muy ... (ver texto completo)