Carretera del Cementerio
Es verdad que (GUAY ) , me acuerdo la calle Queipo de Llano mantas estiradas y nosotros en ellas, oscuro con unas lucecitas y un fresquito , es una imagen y un hecho, irrepetible.
No se si me conoces soy hija de Pepe Saniger viviamos en la C/ Queipo de LLano al lado de la Enriqueta y mas para arriba mi prima Blasina , te doy estos datos porque eran mis amigas lo que nos vinimos a Vich que yo tenia casi 9 añitos y iba casi todos los años con mi padre, la última vez que que estuve fué con mi primo Antonio Barastegui y mi hermano Antonio que por entonces estaban solteros y sin compromiso y fué inolvidable y histórica , por lo que protagonizaron los 2 Antonios ¿VERDAD TITA MARIA ... (ver texto completo)
Yo , le quiero transmitir a esta persona, que hasta ahora los que hacia años que no ibamos al pueblo y preguntabamos algo , ella muy amablemente , nos contestaba y nos explicaba acontecimientos y alguna historia que teniamos olvidada , quizas me olvidé de darte las gracias, y te hé molestado, a sido involuntariamente ,
(LO SIENTO)Lo que si nos gustaria es terminar con esto y si eres tan amable continues explicandonos cositas de nuestro pueblo .
Me gustaria dirijirme a ti por el nombre , pero ... (ver texto completo)
De aquí de la piedra de Los Ronceles, sacaban con barrenos las piedras para hacer el yeso, y los yeseros las llevaban con burros a los hornos que estaban por el lejio.

Saludos a todos los Arquilleros.
[GoogleBarVIP= 12].
Pero quien es esta persona que viene metiendo cizaña ? seguro que no es nacida en Arquilos, Es que no conoce a nadie, y por una opinión que dió Caty la que está liando, y sabemos muy bien que este foro no es de nadie, pero tu has sido quien te has metido con unas personas que no conoces y que a ti creo que no te han ofendido.Chicos es mejor seguir con nuestros recuerdos y añoranzas y no seguir el royo a esta persona y dejar que opine lo que quiera, pero sin ofender, Saludos para todos los " ARQUILLEROS ... (ver texto completo)
Hola Arquilleros,

Soy el sobrino del Antonio y la Paki que se fueron de Barcelona y hace ya muchos años que viven en Arquillos, mis primos son Benito, que está casado con Mª Carmen y Francisco Antonio.

Yo soy hijo del "Andresete", si alguien ve por ahí a mi família le dáis un beso y muchos recuerdos... Por cierto, que la mujer de Antonio el Choto ( también es mi tia Maria )...

Besos a todos.
Pedro y Carmen, Gracias no os podeis imaginar lo que há disfrutado hoy no se há retirado del aparato de radio y se me há pueto a llorar cundo Ramón le há puesto el cumple años feliz agradezco a todos los paisanos que hán llamado para felicitarlo, porque lo hán hecho feliz de verdad. Besos para todos

Lola Hidalgo.
Arquilleros nadie explica como fué en la fiesta del Pericón, porque a nosotros a Carmen y a mí nos gustó muchisimo nos lo pasamos fenomenal conocimos a familiares de Carmen, a Ramon y su esposa Gloria gracias por las fotos , a Lola y a tantos paisanos que hallí habiamos, un abrazo para todos los Arquilleros de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 8].
Lola desde aquí queremos felicitar a tu hijo Ruben que nos hemos enterado que cumple años saludos Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 8].
Hola Kati, Lola donde estais, parece que todavia estais con la resaca del Pericon, os quiero decir que no os podeis imaginar la alegria que ha sido para nosotros el haberos conocido, y esperamos que nos podamos ver otras veces.Kati gracias por el dossier, un abrazo para vosotras de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 8].
Mi querida/o anónimo, no te equivoques presuponiendo lo más o menos religiosos que sean los demás, yo personalmente no soy creyente, así que para mi el valor de las personas radica en los sentimientos. Si no sabes quien soy es porque ó no eres de Arquillos o eres joven, si preguntas a cualquiera que tenga más de 50 años seguro que te sacara de dudas.
Francisco Martinez Hidalgo.
[GoogleBarVIP= 11].
Es un pueblo muy tranquilo, con jentes muy afables, recuerdo cuando pequeño mis veranos en casa de mi abuela las noches en la puerta sentados y toda la gente lo mismo y despues tumbados en mantas en las mismas aceras que recuerdos la verdad es que lo recuerdo con cierta añoranza como un bonito sueño que yo no lo volvere a vivir. Un saludo para los que considero mis paisanos.
Cariño :

te dirijes a mi katy te quiero hacer una observación , eso que tu me dices lo ha escrito lola hidalgo .
saludos.
¡ Ah ¡Pero en Arquillos llueve torrencialmente ¿Que bién asi estaran las OLIVAS ?

Calor Nóo , Con la humedad que hay.
Bueno, francisco que te identificas como BARRANCONDO, a lo mejor es que tu eres el mas creyente pero no se critica eso, lo que pasa es que se pone la voz en el cielo de que va dirigigo a creyentes poco practicantes, a lo mejor yo que no voy a misa soy mas religiosa o catolica o creyente que cualquiera que opine en este foro, y la persona que lo practica es menos, o es peor persona que el que no va a misa. a lo mejor el que no va a misa no es porque no quiere sino porque no puede.

Y no me identifico ... (ver texto completo)